Emprender en una franquicia de inmobiliaria en 2020 puede ser una gran oportunidad para ti y tu negocio.

El año 2020 ha traído muchísimos cambios en cuanto al mercado inmobiliario y puede ser un momento ideal para aprovecharlos. Si quieres conocer los detalles, ¡Sigue leyendo!

¿Es rentable una franquicia de inmobiliaria en 2020?

Como todo negocio, emprender en este sector requiere de aprender al máximo desde el inicio cada detalle y así obtener beneficios cuanto antes. En BestFranquicias, proponen soluciones para poder aumentar estos beneficios desde el inicio, por ejemplo, gestionarás tu propia cartera ¡desde el primer día!

Comenzar una franquicia de este tipo este año puede resultar la oportunidad perfecta, dado que muchos costes han bajado facilitando el comienzo.

Nuestro objetivo es que la rentabilidad de tu negocio sea efectiva desde el inicio. La diferencia entre que te conozcan y no, principalmente, está condicionada por las estrategias en publicidad. Por ello, la publicidad de los inmuebles en BestFranquicias será gratuita (subvencionada a cargo de la central), para impulsar la visibilidad de tu negocio. 

¿Qué se puede esperar de montar una franquicia de inmobiliaria en 2020?

Es necesario decir que, si pretendes comenzar con una franquicia de este tipo, debes analizar muy bien el mercado en tu zona, esto será fundamental. Darle vida a una franquicia en este año puede que sea una excelente idea. Comprar algunos inmuebles para venderlos o alquilarlos, ¡es el momento perfecto!

Los precios han disminuido bastante y puede resultar la clave para el movimiento de ciertos hogares. En todo momento, la compra de un solar o casa es una buena opción. Es importante destacar que la demanda del alquiler, por ejemplo, no ha disminuido. 

Además, muchas personas están considerando comenzar dentro del mundo de las inmobiliarias, a través de alquileres accesibles.

La inteligencia de un emprendedor está en ver los detalles que otros ignoran. Es preciso iniciar esta franquicia antes que la competencia, para aprovechar las mejores oportunidades. 

Decidir abrir una franquicia de inmobiliaria en 2020 junto a BestFranquicias te posibilita la opción de no empezar desde cero, al contar con su experiencia, financiación, la tecnología más avanzada, a parte de formación continua y poder gestionar tu cartera desde el primer instante. Puedes leer todos los beneficios aquí

Requisitos para montar una franquicia de inmobiliaria en 2020

Cada aspecto de tu nuevo negocio debe tener una importancia propia, así que debes cuidar cada detalle. Algunos requisitos son obligatorios, sin importar qué tipo de inmobiliaria desees comenzar; el registro de tu empresa será algo importante y su plan de negocios aún más.

Plan de negocios para tu inmobiliaria en 2020

Ten en cuenta que debes prever los gastos que impulsarán tu negocio, la inversión en marketing digital, páginas web, fotografías, servicios, entre otros.

Por otro lado, es probable que uno de los gastos que puedas ahorrarte en los primeros años de tu empresa, sea el inmueble para las oficinas.

Al emprender en este año de distanciamiento, puedes buscar que tu inmobiliaria tenga el mayor contacto digital sin la necesidad de acercarte a los clientes.

¿Cuáles son las ventajas que aportamos en BestFranquicias en este sentido? 

La tecnología más avanzada del sector, financiación, formación y publicidad gratuita o subvencionada. Lee todos los beneficios en nuestra página principal 

Estudio de mercado

Este es un requisito indispensable para ti mismo, debes reconocer las posibilidades de funcionamiento de tu empresa, los clientes potenciales y las ofertas posibles.

Asimismo, los estudios de mercado son fundamentales para lograr una viabilidad de tu negocio, no cuenta solo la intención, debes tener qué y a quién ofrecer tus servicios.

¿Cuál es el elemento más importante para comenzar una inmobiliaria en 2020?

Esta pregunta puede estar rondando tu mente desde el momento en el que pensaste en emprender en este sector. ¿Cómo lograr una rentabilidad? ¿Qué te ayudará a llegar a los clientes? 

La publicidad, el marketing digital y las redes sociales son una opción muy válida para dar vida a tu proyecto.  Es por ello que será necesario que en tu plan de negocios incluyas una buena inversión en este servicio. Puede que esta sea el primer grano de arena para la empresa de tus sueños.

¿Te gustaría iniciar este proyecto? Contacta con nosotros para más información.