miércoles, abril 17, 2024

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Fecha:

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una página web bien optimizada.

La razón es que este espacio virtual se ha convertido en la carta de presentación de las marcas, brindándole a los usuarios la posibilidad de saber quién es la compañía, qué hace y cuál es su nivel de reputación en el mercado digital.

Debido a esta importancia, contar con un sitio web que tenga buena apariencia y funcionalidad es clave para atraer más clientes. Mediatics es una agencia digital creativa que ofrece servicios de diseño web Barcelona y acompaña a sus clientes en cada fase del proyecto para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta en el diseño web?

El diseño web es la cara visible de una página web, debe transmitir un mensaje auténtico al de otras webs, ya sea por su diseño, usabilidad o seguridad. Para eso es importante tener en cuenta algunos factores a la hora de su creación.

Principalmente, es necesario que el sitio web tenga una buena velocidad de carga, ya que según Google, las webs que tardan más de 5 segundos en cargar son los que más abandonos registran. También, es esencial crear un diseño responsivo fácil de usar desde un dispositivo móvil. Por otro lado, el site debe estar protegido por un soporte de seguridad que evite robos o acceso a información privada.

En cuanto a la estética, se debe lograr una perfecta armonía entre los colores, la tipografía y los textos con la identidad y valores de la empresa. Estos factores reflejarán la personalidad de la marca y le dará mayor seguridad y confianza al usuario a la hora de adquirir un producto o servicio.

Servicios de diseño web Barcelona a medida

Mediatics es una empresa que lleva más de una década ayudando a empresas de cualquier tamaño y sector a sobresalir en el mundo digital. Para eso, ofrecen un servicio de diseño web personalizado según las necesidades de sus clientes.

Sus servicios abarcan cuatro áreas importantes. En primer lugar, realizan un análisis de los competidores, hacen una auditoría de los recursos y crean una arquitectura web alineada con los objetivos de las empresas. Luego, se dedican a crear un diseño UX con enfoque y concepto creativo, así como un diseño hyperresponsive que sea fácil de usar a través del móvil. Una vez implementada la página web, se encargan de optimizarla para mejorar su velocidad de carga y para que aparezca en los primeros lugares de buscadores como Google, empleando técnicas SEO. Por último, ofrecen servicio de consultoría y soporte técnico que garantiza la buena salud del sitio.

Además de los servicios de diseño web Barcelona, el equipo de profesionales de la empresa son especialistas en branding e identidad virtual, así como en crear estrategias de marketing multicanal que ayudan a las compañías a atraer más clientes y generar mayores inversiones. De esta manera, Mediatics representa una gran opción para las empresas que quieren ganar mayor autoridad en el mundo digital.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

7 Cursos gratis para autónomos

Los emprendimientos en línea representan todo un desafío en...

Realizar mudanzas en Europa de manera segura con los servicios de RedMoving

Debido a que muchas personas se ven sobrepasadas por...

ESIE entre las mejores escuelas de negocios según rankings 2024

Hoy en día, las escuelas de negocios se han...

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

La formación online forma parte de una de las...