Los lápices plantables de Sprout World son un regalo original, comprometido y un símbolo en la lucha contra el plástico. El lápiz se puede plantar una vez lo hayas gastado y así se convertirá en una bonita planta o rica verdura como tomates cherry.
Sprout World ha vendido más de 20 millones de lápices plantables en los últimos seis años. Esto significa que se han creado potencialmente 20 millones de nuevas plantas que se han traído de vuelta al planeta, plantas que crecen de la basura y los tocones de lápices.
Los clientes de Sprout también incluyen celebridades como Michelle Obama, que vende los lápices Sprout como producto que acompaña el lanzamiento de su libro, o Richard Branson, quien considera que los lápices son sostenibles.
Sprout es una startup de origen danés que desde 2013 ha desarrollado y patentado los primeros lápices del mundo que se convierten en hierbas, flores o vegetales una vez han agotado su uso.
El usuario sólo tiene que plantarlo en tierra y a los pocos días observar los primeros brotes. Cada lápiz contiene una cápsula con semillas en el extremo opuesto a la punta. Existen diferentes modelos de lápices, así como colores y formatos.
Sprout ha venido más de 12 millones de lápices planta a más de 80 países, convirtiéndose en un símbolo ecológico de la lucha frente al plástico y por una vida sostenible.
Entre sus clientes destacan marcas como Disney, Porsche, Coca Cola o Ikea entre muchos otros.
Existen packs de colores y en grafito para escribir.
Disponibles en packs de 5 y 8 unidades.
Disponible en ediciones “love” con citas para enamorados
También disponible con cuadernos para colorear
Precio: Desde 10´95€
Todos los productos están disponibles en Amazon