miércoles, mayo 29, 2024

Los concesionarios de Caetano Retail inician su actividad con medidas de seguridad y su tienda 100% online

Fecha:

Caetano Retail ha implementado en todas sus instalaciones todos los procesos de máxima seguridad para proteger a sus clientes en su visita al taller y exposiciones de venta de vehículos nuevos y ocasión

Publicado en España (Madrid, Málaga, Cádiz, Barcelona, Pontevedra, Lugo)
el 18.05.2020 9:22:21

en
Nacional

,

Coches

,

Internet

,

Marketing

,

Madrid

,

Cataluña

,

Andalucia

,

Galicia

,

Digital

,

Gran consumo y distribución

Todos los concesionarios de Caetano Retail situados en las provincias de Madrid, Málaga, Barcelona, Cádiz, Lugo y Pontevedra reabren al público, con la máxima seguridad para su clientes y ofreciendo un proceso de compra 100% digital a través de su ecommerce.

Caetano Retail ha implementado en todas sus instalaciones todos los procesos de máxima seguridad para proteger a sus clientes en su visita al taller y exposiciones de venta de vehículos nuevos y ocasión tales como EPIS en todos sus colaboradores, geles hidroalcóholicos a disposición de sus clientes, higienización en la recepción y entrega del vehículo, zonas seguras, firma y pago digital entre otros. Además disponen de un servicio de entrega y recogida del vehículo en el domicilio del cliente y desinfección del interior del vehículo mediante Ozono.

Video explicativo de las medidas de seguridad y procesos digitales en el punto de venta implantados por los concesionarios de Caetano Retail: https://youtu.be/VaUZPPb_3mE

En línea a la digitalización que Caetano Retail tenía ya implantada, ofrecen una experiencia de compra 100% digital a través de sus páginas web ecommerce donde el cliente puede reservar un vehículo nuevo o de ocasión, realizar una financiación con aprobación en tiempo real, tasación de vehículo del cliente, subida de documentación al expediente digital y entrega a domicilio.

Caetano Retail, pertenece a Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio: industria aeronáutica, fabricación de coches, retail, energía y servicios. Es la compañía líder automovilística retail de la Península Ibérica, con más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. El grupo cuenta con 6.600 profesionales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...