miércoles, mayo 29, 2024

La marca de gafas de lectura Seeoo presenta su modelo Reader

Fecha:

Gafas Seeoo de lecturaLas gafas Seeoo están diseñadas de manera artesanal un producto con un estilo más tradicional indicadas especialmente para leer.

Su proceso de elaboración destaca por unificar el cuidado del proceso artesanal con la última tecnología, creando un producto auténtico, duradero, cómodo y eficaz.Todos los productos de la marca ofrecen un estilo inmejorable, protección, colores muy cuidados, lo que permite que estos modelos tengan una gran clase.

Historia de la marcaLa fabricación de este tipo de gafas surgió cuando el creador de Seeoo, Gerald Lasnik, encontró en su desván unas antiguas gafas y un reloj que pertenecían a su bisabuelo. Fue en este momento cuando decidió que ese modelo volviese a resurgir y a cobrar vida. De esta manera, Lasnik afirmó que su empresa se basa en los valores de pasión, amor por las cosas que son reales y el afecto.

Sobre SEEOOEs una marca de diseño y producción de gafas austríaca, con una idea muy clara: volver a los orígenes para reinterpretar el estilo y una manera de hacer basada en la tradición como principal inspiración.

Gafas para hombre y mujer que apuestan por diferenciarse de los demás y mostrar una imagen única y llena de personalidad.

Sobre ROCALINAEmpresa distribuidora de gafas pregraduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

*Todas las gafas pregraduadas y monturas ópticas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...