lunes, abril 22, 2024

La importancia de renovar la página web de una empresa, de la mano de Khumbu

Fecha:

En las últimas décadas, el diseño de plataformas web ha cambiado mucho. Por eso, aquellas páginas que hace algunos años eran sinónimo de vanguardia tecnológica, hoy en día pueden parecer obsoletas ante las novedades de programación y diseño que se presentan cada día.

Para empresas como Khumbu posponer la actualización de los sitios web puede ser perjudicial para el desarrollo de las empresas en el ecosistema digital y por este motivo se propuso explicar la importancia de renovar la página web corporativa, teniendo en cuenta los cambios futuros a los que se somete la internet en el sector industrial.

Mejor funcionamiento y navegabilidad

El rediseño de una página web va mucho más allá de aspectos estéticos que respondan a una moda o una tendencia audiovisual específica. De hecho, renovar la página web también incluye la actualización de los sistemas y softwares de soporte que albergan el código de funcionamiento del sitio, lo que garantiza que el nuevo diseño funcione bien con los navegadores y motores de búsqueda más utilizados. Este rediseño también interviene en la infraestructura informática de la web corporativa, lo que optimiza la navegabilidad y proporciona mejores herramientas a los internautas para que consulten la información que desean sobre los diferentes productos o servicios.

Algunas de las estrategias digitales de marketing actuales como el posicionamiento SEO y SEM, también requieren de un sitio web actualizado, ya que el algoritmo suele confiar más en páginas web con códigos recientes y tecnologías responsive, por lo que tiende a priorizarlas sobre otros sitios más antiguos. En esa medida, las páginas web renovadas tienen posibilidades más altas de aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda, lo que beneficia de manera directa a las compañías, aumentando su tráfico digital. Actualmente, existen plantillas y sitios de internet que se adaptan con mayor facilidad a las necesidades comerciales de las empresas y los usuarios, por lo que es importante que las empresas renueven sus páginas web para mantenerse vigentes dentro de un ecosistema que todos los días genera cambios estructurales a sus dinámicas.

Servicios específicos para actualizar la web

Khumbu cuenta con servicios específicos para renovar la página web corporativa de cualquier empresa, teniendo en cuenta sus necesidades específicas y sus expectativas de crecimiento. Estos servicios se articulan a los planes de acompañamiento de gestión de la estrategia digital que ofrece esta compañía, los cuales buscan llevar a los negocios al siguiente nivel en materia de posicionamiento y evolución corporativa.

Estos planes incluyen el escalamiento de la presencia digital de la empresa, por lo que además de la renovación de la página de internet, también se tienen en cuenta otros canales que ayuden a refrescar la marca y generar contenido de promoción de vanguardia. Con este servicio, Khumbu espera contribuir a la modernización del sector productivo, ofreciendo a las empresas nuevas herramientas para mejorar su reputación y fortalecer su imagen corporativa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...