EZVIZ, la firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, ha anunciado la incorporación de Rubén Pastor e Ismael Núñez en su equipo de marketing. La empresa sigue creciendo en el mercado español, donde ha incrementado su presencia durante los últimos cinco años de manera notable.

Rubén Pastor llega a EZVIZ para desempeñar las funciones de Key Account Manager.

Según sus declaraciones, “el sector del Hogar Conectado o Smarthome es altamente motivador. Se trata además de una de mis principales aficiones, por lo que comienzo esta nueva etapa profesional cargado de pasión y entusiasmo”.

En su currículo figuran grandes marcas como Media Markt, donde trabajó como responsable de las compras de categorías IoT en el Departamento Online.

Ismael Núñez también se incorpora en la empresa como Key Account Manager. Su amplia carrera profesional ha sido variada y multidisciplinar, siempre dentro del sector IT y vinculada al Retail. Ha pasado por distintos puestos dentro del canal de ventas abarcando mayoristas como DMI y GTI, hasta retailers como Alcampo, lo que le otorga una visión estratégica del negocio desde todas sus perspectivas.

Según sus palabras, “estoy muy contento de empezar este nuevo reto con EZVIZ. En los tiempos que corren, resulta especialmente interesante trabajar desarrollando los mundos del Hogar Conectado, la Seguridad y el Internet de las Cosas”.

Entre los productos desarrollados y comercializados por EZVIZ destacan sus cámaras inteligentes —tanto para interiores como para el exterior —, que incorporan numerosas tecnologías de seguridad heredadas del sector profesional y las ponen al alcance del consumidor final. A éstas se suma una gran oferta de sensores y gadgets que pueden funcionar en conjunto, permitiendo al usuario construir un sistema de seguridad para el hogar o la oficina totalmente personalizado, que se puede controlar de manera sencilla a través de la aplicación móvil, así como con el Asistente Virtual de Google y Amazon Alexa.

Los interesados en consultar el catálogo de dispositivos ofertados por EZVIZ pueden visitar su página oficial, donde también podrán encontrar una explicación detallada de todas las tecnologías incorporadas, así como más información sobre la compañía y su actividad.