miércoles, julio 17, 2024

ENEB impulsa un máster doble en Marketing Digital y Analytics y en Dirección Comercial y Marketing

Fecha:

El marketing digital y la dirección comercial son factores esenciales para el mundo de los negocios. Por este motivo, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) ofrece un doble máster enfocado en proveer múltiples herramientas clave que garantizan el éxito empresarial en la era digital.

Esta doble titulación está compuesta por un máster en Marketing Digital y Analytics y Dirección Comercial y Marketing. Además, quienes culminen esta formación también reciben un diploma de especialización en Innovación y Gestión de Proyectos, y en Business English Program Certificate.

Cabe destacar, que la maestría tiene una duración de 12 meses e incluye registro en la bolsa de empleo de la institución, así como una tablet de 7’’ de regalo.

Formación para profesionales de los negocios

La ENEB explica que el doble máster en Marketing Digital y Analytics, y Dirección Comercial y Marketing está dirigido a graduados universitarios en áreas de negocio, publicidad, marketing, comunicación y tecnología, que tengan la intención de especializarse en la gestión del marketing digital y análisis de datos. De igual forma, la formación resulta ideal para los profesionales del ámbito de la publicidad y el mercadeo que buscan herramientas útiles para mejorar la toma de decisiones estratégicas. También el programa formativo es recomendable para aquellos emprendedores que quieren aprender a mejorar su presencia online

Para poder acceder al máster es necesario cumplir con algunos requisitos como estar en posesión de un título de grado, arquitectura, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título equivalente. Asimismo, el programa está abierto para estudiantes universitarios y profesionales con proyección en el puesto desempeñado.

En caso de que el aspirante no cumpla con ninguna de las condiciones mencionadas, se puede comunicar con la escuela para que el departamento de admisiones evalúe su caso particular.

Plan de estudios

La ENEB explica que su plan de estudios está compuesto por una variedad de bloques sobre marketing, estrategias, posicionamiento web, marketing analytics, e-commerce, estrategias en redes sociales, análisis e interpretación de datos, transformación digital, project management, metodologías ágiles, distribución comercial, Big Data y gestión de datos. En lo concerniente a la metodología, la escuela busca que los estudiantes puedan compaginar su vida personal y profesional con el doble máster. Por esta razón, las clases se imparten 100% online

Una vez que el alumno se ha matriculado, puede acceder al Campus Virtual donde se encuentran todos los recursos académicos. Además, desde esta plataforma se obtiene una comunicación permanente con los demás alumnos y profesores, y se puede acceder a foros de debate. Asimismo, los participantes también tienen la oportunidad de realizar la formación en inglés para ejecutivos y completar las autoevaluaciones de cada asignatura.

Por último, cabe destacar que para aprobar este tipo de formaciones es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. El equipo de tutores de ENEB realiza una evaluación y envía al estudiante un correo electrónico, donde explica de forma detallada todos los puntos del trabajo, bajo criterios como presentación, desarrollo y valor añadido.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...