jueves, diciembre 12, 2024

¿Cuáles son las ventajas de las redes sociales aplicadas al sector inmobiliario?, con los expertos de Samurai Marketing

Fecha:

Hoy en día, las inmobiliarias utilizan las redes sociales para hacer branding de sus marcas, captar compradores y vendedores, atraer a agentes inmobiliarios con talento y publicar sus inmuebles.

La razón de ello es que este tipo de plataformas ofrecen cada vez más herramientas digitales útiles para publicar productos y servicios. Al mismo tiempo, estas se encuentran entre las webs y apps más visitadas y utilizadas del mercado digital.

En Samurai Marketing, los clientes tendrán a su disposición un equipo de especialistas en redes sociales aplicadas al sector inmobiliario, incluyendo las más populares como Instagram, Facebook y YouTube.

¿Por qué contratar un servicio de gestión de redes sociales para inmobiliarias?

Las redes sociales han pasado de ser plataformas dedicadas exclusivamente al entretenimiento a convertirse en medios utilizados para vender productos, ofrecer servicios e impulsar marcas personales. Las pequeñas, medianas y grandes empresas utilizan cada vez más estas plataformas para comunicarse con sus usuarios de una forma cercana, personalizada, amigable e interactiva.

Este uso empresarial se ha vuelto tan frecuente que las redes sociales más populares como Facebook ofrecen herramientas avanzadas para el desarrollo de campañas publicitarias estratégicas. Estas campañas pueden ser adaptadas al tipo de público al que desean dirigirse gracias a los diversos filtros y opciones de segmentación disponibles y suelen ser mucho más económicas que otros tipos de campañas que existen.

Además de esto, la figura de los influencers y las comunidades presentes en las redes sociales son cada vez más necesarias en el crecimiento de marcas y corporaciones.

Actualmente, el sector inmobiliario tiene una presencia sólida en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube. TikTok también ha sido añadida a la lista de plataformas favoritas de los agentes inmobiliarios debido a su popularidad y a la posibilidad de crear un impacto en los internautas mediante la publicación de contenidos audiovisuales modernos, creativos e influyentes.

Beneficios clave de tener presencia y gestión profesional en redes sociales

Un punto clave de generar una presencia sólida en redes sociales es la captación de nuevos clientes. Por norma general, las inmobiliarias publican únicamente en portales web especializados y blogs y desconocen el potencial de crear una comunidad de seguidores en social media. Esta comunidad, tras cierta ejecución de estrategias de persuasión y fidelización, puede convertirse en un grupo de seguidores fieles dispuestos a recomendar la marca y a contratar los servicios cuando tenga la necesidad.

El aumento de la presencia online en redes sociales también contribuye con la generación de tráfico en las páginas web y mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google. Sumado a ello, las recomendaciones en internet aumentan debido a que el negocio consigue extender su reputación por más de un canal digital. Actualmente, Samurai Marketing cuenta con expertos en la gestión de redes sociales aplicadas al sector inmobiliario, cuyos objetivos son hacer que los negocios de sus clientes aumenten sus conversiones significativamente.

Samurai Marketing Inmobiliario tiene un equipo compuesto por expertos en social media y desarrolladores de anuncios pagados en redes sociales para poder ayudar a que los negocios crezcan en redes sociales potenciando la visibilidad de cualquier empresa inmobiliaria mediante la definición de una estrategia ganadora.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Las balanzas cuenta piezas ofrecen rapidez y precisión para los inventarios de fin de año

Con la llegada de fin de año, numerosas empresas...

Leox; La plataforma que revoluciona la contratación de servicios legales en España

Madrid, 31 de octubre de 2023 - Leox es...

Consejos para elegir los mejores regalos de Navidad para embarazadas y bebés

La Navidad es una época de celebración y también...