sábado, mayo 18, 2024

¿Qué diferencia las colchas bouti de otro tipo de colchas? LaNovenaNube

Fecha:

Las colchas bouti se distinguen por su ligero acolchado, ofreciendo las mismas funciones que un edredón, pero con un relleno más liviano.

Destacan por varias especificaciones que las diferencian de las colchas tradicionales. Mientras que las colchas clásicas se utilizan principalmente como decoración, las colchas bouti son ideales tanto para complementar la decoración, como para taparnos durante el sueño en las noches de entretiempo.

En términos de grosor y peso, las colchas bouti son más ligeras en comparación con los edredones clásicos, que tienden a ser más gruesos y pesados. Además, a diferencia de los edredones que son ideales para el invierno, las colchas bouti son versátiles y aptas para todas las estaciones, incluso en verano.

En cuanto al relleno, los edredones suelen tener un relleno nórdico más denso, mientras que las colchas bouti se rellenan con poliéster en un gramaje muy fino, lo cual influye en su precio.

Variedad de estilos para complementar la decoración

En la tienda de ropa de cama LaNovenaNube ofrecen una amplia gama de modelos y estilos, desde estampados hasta colores lisos en tonos pastel, ideales para complementar distintos estilos decorativos como minimalistas, nórdicos, vintage, o rústicos.

Dentro de la variedad de colchas bouti disponibles en el mercado, destacan los diseños vanguardistas que se integran perfectamente en la decoración de cualquier habitación. También existen las colchas estampadas, que ofrecen una amplia variedad de opciones para diferentes usuarios, desde camas infantiles, o juveniles, hasta camas de adultos ideales para decorar habitaciones minimalistas o escandinavas, inspirando armonía en el espacio.

Además, los modelos vintage o clásicos aportan un toque original y alegre a cualquier dormitorio con estampados de estilos florales.

Asimismo, las colchas bouti incluyen siempre unos cuadrantes a juego con el estampado, con lo cual, la decoración de la estancia nos queda perfectamente coordinada.

¿Existe una medida específica para las colchas bouti?

En realidad, sí, por lo que todos los fabricantes crean este tipo de sobrecamas con las medidas estándar para las camas más comunes con los tamaños clásicos de 90, 105, 135, 150 y hasta 200 cm.

Para evitar confusiones acerca de esto, en las descripciones se especifican las medidas exactas que tiene este cobertor para la cama, que resulta como una guía sencilla para que selecciones el tamaño adecuado.

Ahora bien, es importante no olvidarse que cuando las camas tienen canapé o un colchón de altura especial, es necesario optar por una colcha con medidas más grandes, a fin de cubrirlas por completo.

El truco para acertar con la medida correcta es medir el ancho del colchón y la distancia desde la parte superior al suelo, y sumarlo todo, con esto se encontrará la medida perfecta que se necesita.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...