martes, diciembre 12, 2023

Nueva colección al -20 % en la Black Week de Calma House

Fecha:

Una marca de accesorios de decoración y textiles para el hogar conocida por su estilo fresco y natural es Calma House.

Cuenta con una amplia gama de artículos diseñados para armonizar con estilo y elegancia diversos espacios del hogar, con las últimas tendencias en decoración. Los accesorios de esta marca son versátiles y fáciles de combinar, atendiendo a diferentes gustos, para dar un toque acogedor a ambientes como el salón, la terraza o la cocina, por citar solo algunos. En su sección novedades, se puede encontrar los productos de la nueva colección al -20 % en la Black Week de Calma House.

Diseños con atención al detalle

Uno de los rasgos que identifican a la marca Calma House es el uso de materiales de primera calidad en la elaboración de sus textiles decorativos. Posavasos, mantas, cojines, alfombras y cubre macetas son algunos de los complementos decorativos que esta marca pone en el mercado para renovar los diferentes ambientes del hogar.

Diseñados con atención al detalle, la mayoría de los accesorios de esta firma están confeccionados de manera artesanal, lo que garantiza la originalidad de sus piezas, en las que se emplean materiales como el ratán, el algodón y el yute. En su tienda online, se pueden encontrar los productos de la nueva colección al -20 % durante la Black Week de Calma House. Esta es una plataforma respetuosa con el proceso de compra, que permite encontrar, en simples pasos, accesorios de decoración para todos los gustos y con modelos únicos. Entre las novedades que trae la tienda para esta fecha, destaca la nueva colección de ropa para cama Bambú.

Productos para la Black Week de Calma House

Los textiles de la nueva colección de ropa para cama de Calma House se componen de bambú en un 80 % y lino en 20 %. Estos materiales son suaves al tacto, biodegradables y libres de pesticidas. Además, cuentan con altas propiedades de absorción y antihumedad.

Entre la ropa para cama de la colección Bambú, se pueden encontrar fundas nórdicas, sábanas encimas y bajeras, así como cuadrantes de cama, especialmente diseñadas para colaborar con una experiencia confortable al dormir. Para la elaboración de estas piezas, se emplean materiales de la más alta calidad, cuidando cada detalle. Esta colección está pensada para dar un toque elegante y sofisticado a la decoración del dormitorio.

Por otra parte, la marca ofrece una selección de productos de menaje para el hogar, una buena opción para disfrutar de deliciosos desayunos en familia o para organizar comidas con amigos. Ponen a la disposición una amplia variedad de artículos para preparar y servir todo tipo de comidas de manera práctica y elegante.

Asimismo, para la decoración de diversos ambientes del hogar, ofrecen alfombras, pufs, cojines, pantallas para lámparas en crochet y en materiales como lino, yute y tallos de bambú, además de accesorios para mascotas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Trientrenos y las principales ventajas de calcular los ritmos de carrera

Hoy en día, el número de runners en España...

Lazzaro revoluciona la filantropía digital con donaciones en criptomonedas a ONG

En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología...

ADDAW explica que la accesibilidad web en España ahora es obligatoria para muchas empresas

La accesibilidad web, fundamental para garantizar que todos los...

La evolución de un trader, aprendizaje y crecimiento continuo con ITCS Trade

En los últimos años, el sector financiero ha demostrado...