Una nueva tendencia se ha consagrado en el sector de la decoración: los muebles con palés de madera, cuya presencia en hogares, oficinas y locales comerciales es cada vez más notoria. Este tipo de objetos consigue dar un toque moderno y juvenil a los espacios. Desde Albacete, la tienda Dydaya Home ofrece un catálogo con una gran variedad de piezas, disponibles a través de su página web para toda la Península. Con infinitas opciones de mesas, camas, sofás, sillones y muchas formas más, los profesionales de la empresa han conseguido reinventar los palés, que actualmente pueden servir para decorar de manera exitosa cualquier habitación.
Estética, funcionalidad y ecología garantizadas en un mismo mueble
La simetría y versatilidad de las piezas de madera, que fueron creadas para labores de carga y descarga o almacenamiento de mercancía, son una sensación en el mundo del diseño y la arquitectura, pues con poco presupuesto se pueden crear ambientes que van desde la habitación de un niño o una terraza para comer al aire libre, hasta un local que ofrezca servicios de hostelería. El hecho de que los palés que utiliza Dydaya Home para fabricar sus muebles sean reciclados, reduce aún más el coste del producto, de manera que en un solo mueble confluyen belleza, funcionalidad y ahorro.
Diseños para todos los espacios
Una mesa hecha con palés resulta perfecta para el centro de la sala, para el jardín o la terraza, sobre todo si se busca que el material resista las condiciones del clima y que pueda contener espacios para almacenar en su interior cualquier tipo de utensilio.
Los muebles de palés más buscados en la tienda virtual Dydaya Home son las camas. En sus presentaciones de una plaza, plaza y media o de dos plazas para el tamaño matrimonial, representan una opción cómoda y perdurable. Cada una puede soportar pesos que van desde los 300 hasta los 500 kilogramos.
Las camas hechas con palés son ideales para el cuarto de los más pequeños, por su gran resistencia y también porque permiten opciones decorativas de vanguardia como iluminación por debajo, o diseño estilo japonés, con las mesas de noche incorporadas. Lo mejor de esta y todas las piezas de Dydaya Home es que su instalación no toma más de 15 o 20 minutos, dependiendo de cada mueble. Los sofás son otro producto estrella de la empresa, tanto por su resistencia como por la posibilidad infinita de amoldarlos a la decoración, ya sea como sillones o acoplándolos como modulares, para adaptarles más asientos. Igualmente, si el cliente lo desea puede adquirir palés de colores, lijados y pintados, resistentes para interiores o exteriores y crear sus propios muebles.
Casas, oficinas, exposiciones, jardines, emprendimientos y todo tipo de espacios pueden cambiar a un estilo de última moda gracias a las creaciones de Dydaya Home, que realiza envíos gratis a toda la Península con solo hacer la compra a través de su sitio web, una ventana al cambio que aporta comodidad, funcionalidad y ahorro en los mejores muebles hechos con palés.