viernes, marzo 1, 2024

La revolución de la desinfección para las piscinas de la mano de PoolTiger

Fecha:

El cuidado, mantenimiento y desinfección piscina son procesos importantes que se emplean para garantizar la calidad del agua. Más aún en las temporadas de verano, cuando el uso es más constante y las bacterias, hongos y virus contaminan el agua y esta, a su vez, a las personas que se bañan en ella.

Esta constante búsqueda de un sistema que sea capaz de destruir la materia orgánica, sin aumentar los niveles de cloro, fue la clave para la creación de PoolTiger, un dispositivo que ha revolucionado la desinfección de las piscinas. Este es un purificador de agua que se encarga de filtrar y eliminar la suciedad que afecta el estado de la salud y de la piel humana, mientras reduce la cantidad de elementos químicos para la limpieza.

Funcionamiento de PoolTiger: purificador para desinfección piscina 

Desde su llegada al mercado, PoolTiger se ha posicionado como una solución altamente efectiva para el tratamiento de aguas. Específicamente, en las piscinas residenciales y comerciales, debido a que estos son espacios que cuentan con un constante uso y, por ende, una contaminación más recurrente. Aunque también se puede utilizar en estanques, spa y demás espacios de uso comercial, para mantener el agua en buenas condiciones.

Una de las características principales de este dispositivo es su capacidad para generar una desinfección de piscina profunda, reduciendo la cantidad de químicos que se suelen utilizar. Lo cual se puede lograr por medio de la Cavitación Hidrodinámica, este proceso natural fue patentado por la marca, e inicia cuando el agua fluye por el dispositivo en el ciclo de limpieza, al entrar por la boquilla se reduce la presión hasta llegar a un alto punto de ebullición, lo que genera pequeñas burbujas de vapor.

En este proceso de conversión de líquido a gas a altas temperaturas, se eliminan las bacterias y las algas que contiene el agua. Además de disminuir la materia orgánica, simplifica el equilibrio del agua, protege las superficies, reduce la corrosión y la necesidad de cloro y químicos en un 90 %.

Solución eficiente para la desinfección de piscinas que revolucionó el mercado

A esta lista de ventajas también se agrega la elevación del pH, lo que elimina los niveles excesivos de cianuro. También, el proceso natural aclara el agua, creando un ambiente más agradable para el baño.

De esta manera, al integrar PoolTiger, se evita el uso de clarificantes como el cloruro de amonio, quitosano, enzimas, poliacrilamidas, sulfato de aluminio, aumentadores de pH, desincrustantes y los secuestrantes que suelen manchar las paredes de la piscina.

Todo esto se traduce en un agua más limpia, un sistema más eficiente, protección de la piel y ahorro de costes en mantenimiento. Es así como la tecnología de PoolTiger es conocida en todo el país como una solución sencilla y accesible para el tratamiento de todo tipo de piscinas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...