sábado, mayo 25, 2024

Hipotecas Online, uno de los brókers hipotecarios digitales mejor valorados en internet

Fecha:

Hipotecas Online se ha convertido en una de las empresas de intermediación hipotecaria con más y mejores reseñas de Google España

Con más de 3.000 hipotecas firmadas en los últimos dos años, los brokers hipotecarios de Hipotecas Online han recibido más de 2.100 reseñas positivas de 5 estrellas en su perfil de Google, tras haber ayudado a sus clientes a conseguir la mejor hipoteca del mercado, a lo largo de sus cuatro años de vida. 

Comprar vivienda con hipoteca: la opción más valorada

El 68% de las viviendas que se compraron en España en el mes de febrero de 2024, se hicieron a través de una hipoteca, según el INE (Instituto Nacional de Estadística).  

El proceso de conseguir una hipoteca puede resultar, en muchas ocasiones, una tarea complicada. Comparar ofertas, visitar diferentes bancos y negociar para conseguir mejores condiciones puede llevar a altos niveles de estrés, sobre todo, si se desconoce el mercado financiero. 

Es aquí, donde entra en juego la figura del bróker hipotecario, profesional que se encarga de encontrar la mejor hipoteca adaptada a las necesidades de los usuarios. En este sentido y con el objetivo de ayudar a todas las personas que quieran comprar vivienda con hipoteca en España, se encuentra posicionada Hipotecas Online, un servicio de intermediación hipotecaria totalmente digital y que ya ha tramitado más de 3.000 hipotecas en los últimos dos años.

Como señala Roberto Ballesteros, CEO de Hipotecas Online: “Hemos alcanzado este gran logro gracias a la calidad del servicio y a la búsqueda de la excelencia de nuestro equipo. El objetivo ahora es seguir creciendo y ayudar al mayor número de personas posible”.

Conseguir la mejor hipoteca con un bróker hipotecario

Los brokers hipotecarios de Hipotecas Online realizan a todos los usuarios un primer análisis que les permitirá saber cuáles son las necesidades económicas de su cliente, para así, encontrar la hipoteca más adecuada a sus circunstancias. Contactará con los bancos que ofrecen mejores condiciones y negociará a la baja, para evitar comisiones y conseguir tipos de interés más bajos. 

Esto ahorra una gran cantidad de tiempo al futuro hipotecado, ya que no tendrá que ir banco por banco ni perder tiempo en la negociación. Hay que destacar que, Hipotecas Online tiene convenios exclusivos con más de 25 entidades bancarias, por lo que, obtiene ofertas más competitivas. 

Los expertos hipotecarios llegan a conseguir hipotecas por encima del 80% de financiación, ayudando a aquellas personas que buscan comprar vivienda desde hace tiempo, pero no tienen los ahorros suficientes para entregar el 20% adicional que piden, por norma general, los bancos. Además, se encargan de organizar y gestionar los trámites necesarios para agilizar la adquisición del préstamo hipotecario.

Las ventajas de solicitar una hipoteca online

Hipotecas Online permite a las personas conseguir una hipoteca en el menor tiempo posible y desde la comodidad de la casa, de la mano de profesionales financieros con experiencia en la negociación hipotecaria.

Esta empresa digital ofrece un acompañamiento integral, resolviendo todas las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso, desde el asesoramiento inicial hasta que firmes tu hipoteca. 

Hipotecas Online se establece como una plataforma que ayuda a las personas a conseguir la hipoteca perfecta, mediante un proceso ágil que ahorra tiempo y dinero. Una alternativa flexible y accesible, adaptada a todos los perfiles de compradores de vivienda. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...