lunes, abril 22, 2024

Explorar oportunidades de inversión hotelera de élite con Sheel Real Estate

Fecha:

La inversión hotelera se mantiene en auge después de un 2023 positivo. Según indica el estudio Invest In Spain del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, entre enero y diciembre pasados este indicador alcanzó los 4.248 millones de euros. A propósito de esto, los hoteles fueron uno de los activos más demandados dentro del mercado inmobiliario nacional.

Para la firma de gestión de patrimonio Sheel Real Estate, este comportamiento también se está dando en otros países de Europa, América y Asia. Esta compañía es una gestora que se ha hecho presente con una potente oferta de activos en España, Portugal, Inglaterra, Francia, Dubái y los Estados Unidos.

¿Por qué está creciendo la inversión hotelera?

La principal razón de este desempeño se atribuye a los números positivos del sector, sobre todo después de la pandemia. Además, la creciente demanda de servicios hoteleros gracias a un mayor flujo de turistas ha encarecido los precios promedio por habitación.

Este fenómeno ocurre en un contexto donde sigue primando la incertidumbre económica sobre otros sectores más volátiles y permeables a la situación política global. En este sentido, los poseedores de capital como los fondos de inversión, gestoras y particulares están analizando opciones para colocar su liquidez y protegerse de eventuales situaciones adversas. En el caso de los inversores españoles, esa búsqueda la están llevando a cabo tanto en el país como en el extranjero.

Los expertos de Sheel Real Estate destacan que las proyecciones para el presente año siguen siendo muy positivas. A propósito de esto, los fundamentos del crecimiento del sector se mantienen y eso consolida la dinámica de esta actividad. En cualquier caso, en un escenario donde hay oferta y también mucha demanda, lo más prudente es actuar con prudencia y recurrir a la asesoría de expertos.

La atractiva cartera de activos de Sheel Real Estate

Sheel Real Estate es una gestoría de inversión hotelera premium que opera dentro y fuera de España. Con una importante cartera de activos inmobiliarios que varían desde edificios residenciales hasta hoteles 4 y 5*. Además, la figura del Personal Shopper Inmobiliario se destaca por su capacidad objetiva para identificar las mejores oportunidades del mercado. Estos profesionales poseen un profundo conocimiento del sector y son expertos en identificar las inversiones con mayores probabilidades de obtener una alta rentabilidad.

En Italia, por ejemplo, poseen hoteles disponibles para la venta en Roma, Milán, y Venecia, con precios que ascienden en los 24.000.000 de euros. Asimismo, en Londres, Inglaterra, cuentan con acceso a oportunidades interesantes de inversión a partir de los 240.000.000 de euros.

Su oferta en España también es muy diversa, con oportunidades en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Asimismo, disponen de hoteles en destinos emblemáticos como Islas Baleares y Mallorca. Con respecto a esto, existe la posibilidad de adquirir propiedades con sumas a partir de 2.100.000 de euros.

En definitiva, Sheel Real Estate ofrece alternativas a inversores de distintos tamaños. Se trata de una manera privilegiada de acceder a oportunidades de inversión hotelera.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...