jueves, febrero 22, 2024

El2VALUE, el fondo de inversión hecho por un inversor para inversores. Sin penalizaciones por sacar dinero

Fecha:

En la última década, el mundo de las inversiones ha experimentado diversas fluctuaciones en el mercado financiero, por lo que quienes apuestan su capital a este tipo de operaciones buscan alternativas cada vez más rentables y efectivas para multiplicar su capital, sin que esto les genere elevadas pérdidas.

En este contexto, surgen empresas como El2VALUE que en los últimos tres años ha alcanzado un rendimiento absoluto superior al 75 %. Las rentabilidades que ha obtenido este fondo boutique en el mercado le ha permitido consolidarse como un actor destacado en el mundo de la gestión de activos.

Fondo de inversión hecho por y para inversores. Pocos inversores pueden invertir en uno de los mejores inversores del mundo: Wareen Buffet

EI2VALUE es un exclusivo fondo de inversión que opera bajo la gestora Creand, que nació con el objetivo de un grupo de inversionistas de democratizar la inversión value. Se trata de un fondo que le permite a los inversores beneficiarse de las habilidades de algunos de los gestores más experimentados en el área, sin tener que decidir en cuál confiar de manera individual. De esta manera, proponen una singular estrategia, en la cual no es necesario elegir a destacados gestores de inversiones, sino que se ofrece un enfoque más amplio.

El enfoque colectivo y disruptivo de la firma ha marcado un antes y un después en la forma en la que los inversores acceden a la gestión de activos. En este sentido, una característica relevante de EI2VALUE es que permite a los inversores retirar los fondos durante el primer año sin penalizaciones. Con ello la empresa pone en manifiesto su compromiso de priorizar los intereses de los inversores, a diferencia de las prácticas convencionales que suelen beneficiar más a las gestoras que a sus clientes.

Todas estas acciones reflejan una alineación genuina de la marca con las necesidades y expectativas de los inversores, ofreciendo mayor flexibilidad y transparencia en sus servicios.

Priorizar las operaciones al pequeño inversor

El crecimiento acelerado que ha tenido la firma en sus 3 años de fundación, ha llevado a EI2VALUE a priorizar sus operaciones hacia el pequeño inversor. Rafael Blanco, SARTO CEO de Estudios e Inversiones Dos e inversor del fondo, destaca que la decisión busca impulsar el crecimiento de quienes se inician en el sector de las inversiones. Así como también, enfocan sus esfuerzos a sus clientes actuales, centrándose en el valor que han adquirido en los últimos tres años.

La decisión busca evitar que el crecimiento excesivo de personas afecte la rentabilidad y la capacidad de ejecutar la estrategia original del fondo. Asimismo, la gestión sólida y consistente de la empresa ha sido reconocida con la calificación de 5 estrellas de Morningstar y más de un 20 % de rentabilidad media. De esta manera, la firma destaca por ser un referente en el mercado de las inversiones, ofreciendo mayor confianza tanto a los inversores actuales como a los potenciales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado