jueves, febrero 22, 2024

EI2VALUE, uno de los fondos europeos experto en value investing

Fecha:

En la actualidad, algunas empresas dedicadas al mercado de fondos de inversión saturan a los usuarios con anuncios promocionales y llamadas de asesores comerciales que, en ocasiones vienen disfrazadas con otros nombres, solo con el objetivo de captar la atención de los públicos.

Sin embargo, existen fondos europeos que, aunque no hacen grandes alardes promocionales, han logrado destacarse como actores importantes de la gestión de activos. Uno de ellos es EI2VALUE, que ha recibido la calificación de 5 estrellas Morningstar en la categoría de fondos de gran capitalización, registrando una rentabilidad media elevada y consistente del 20 %, aunque su acceso sea solo para un público limitado.

EI2VALUE un fondo boutique exclusivo

EI2VALUE es un fondo de origen modesto y discreto especializado en value investing asesorado por la gestora Creand Wealth Managing, la cual ha sido reconocida por obtener los fondos de mayor rentabilidad absoluta en los últimos años. Con una estrategia disruptiva en su sector, esta firma se centra en la valuación de empresas y en identificar oportunidades financieras poco valoradas en el mercado.

Dado el crecimiento exponencial que ha obtenido el fondo en el mercado, Rafael Blanco Sarto, CEO de Estudios Inversiones Dos, quien también es inversor de EIVALUE ha anunciado que centrarán sus operaciones solo con los clientes actuales que han generado valor en los últimos tres años y medio, por lo que la comercialización de fondos dentro de la organización se da de manera exclusiva.

La decisión busca administrar los activos existentes y preservar la eficiencia operativa y la implementación de las estrategias de inversión de sus asociados.

Gestión sólida y consistente

El éxito que ha demostrado EI2VALUE se atribuye a que han logrado mantenerse al margen de la lucha por las comisiones que caracterizan a las grandes gestoras de su sector, enfocándose en lo que realmente es importante para el inversor, a través de una gestión estratégica y consistente.

A pesar de su exclusiva e inusual forma de comercialización este fondo de inversión no dejará de aceptar nuevas inversiones, sino que priorizará al pequeño inversor con la intención de impulsar su crecimiento en el mercado empresarial.

EI2VALUE ha logrado en los últimos tres años posicionarse entre los mejores fondos a nivel europeo, en una categoría que incluye más de 3.000 fondos nacionales e internaciones. Desde la firma aseguran que, a pesar de las dificultades del mercado, quienes han invertido en este fondo han obtenido significativas ganancias, mejorando su rentabilidad y crecimiento en el mercado inversor. Esto se debe a su diferencial estrategia de negocio que genera confianza tanto en inversores actuales como potenciales. Así, como, invertir en gestores de gran renombre como Warren Buffet.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado