Los calcetines son una prenda de uso cotidiano y, en muchas ocasiones, es la gran olvidada. Llevar calcetines divertidos y de gran calidad es la apuesta de la empresa Tres en un burro, donde podrás comprarlos a través de su página web.
Gran calidad de los calcetines divertidos
Además de las camisetas personalizadas, emblema de la marca, destaca la sección de calcetines divertidos, entre los que se encuentran estampados exclusivos para todas las edades. Estos calcetines están fabricados con tejido CoolMax, una fibra de poliéster muy transpirable que elimina la humedad del cuerpo. Este tejido se caracteriza por su capacidad para evaporar el sudor de manera fácil, contribuyendo a que los calcetines tengan múltiples usos.
Se pueden utilizar para hacer deporte así como para el día a día o simplemente para estar por casa. Asimismo, para una mayor comodidad, los calcetines no tienen costuras y cuentan con refuerzos de doble rizo tanto en el talón como en la puntera.
“El orgullo friki incluye todo tipo de series, cómics, películas, personajes… un estilo de vida”, resaltan los creadores en referencia a la temática del diseño.
Calcetines de Crossfit y Gimnasio, estilo «Beast Mode» o «Strong Women Strong WOD», lemas muy conocidos.
Diseños divertidos, harán que tus pies tengan estilo propio, como «Rock N Roll» o «Cocinar es mi Flow».
Por supuesto, no podían faltar los calcetines retro en homenaje a «KITT», la seríe «V» o La Vida de Brian» de los Monty Python.
También se pueden encontrar con dibujos “picantes”, como los Bloste Edition o Santisfyer, que sorprenderán y sacarán sonrisas al más serio de los tres que van en el burro.
Acerca de Tres en un burro
Tres en un Burro es una tienda de productos con diseños propios y originales entre los que se encuentran camisetas, sudaderas, calcetines, libros, tazas, carteras, gorras, figuras, objetos decorativos y mucho más. Esta gran cantidad de artículos pueden ser adquiridos en su página web.
La empresa la conforma un grupo de fanáticos de las cosas frikis y divertidas que compraban en todo tipo de tiendas y, como consecuencia de las dificultades de encontrar aquellos productos que buscaban o querían, decidieron darle una vuelta y lanzar su propia línea textil, con diseños originales y, por supuesto, muchos regalos únicos para todos los gustos.
El estilo desenfadado, alegre, colorido y elegante llega desde el sur de España, concretamente, desde Málaga y Marbella, para quedarse como preferencia de los gustos más frikis o divertidos en todo el mundo. Además de la originalidad, la calidad se consolida como otro de los sellos distintivos de esta marca, que siempre lo hace todo con esmero, como si fuese para ellos.