Los estereotipos de belleza siempre han existido, aunque cada día son más y más exigentes. Esto lleva a que en la actualidad, muchas personas busquen alternativas y nuevos tratamientos para intentar mejorar el cuerpo y el rostro. Hoy en día, una técnica que cada vez cuenta con más popularidad en el mundo de la estética es el LPG, que busca eliminar la celulitis y la grasa localizada, así se ha visto en Periódico Digital.

La técnica fue inventada en la década de los 80 por Louis Paul Guitay, de quien deriva su nombre (LPG), uno de los líderes mundiales en el tratamiento de la grasa localizada. Consiste en reducir las zonas con cúmulos de grasa por medio de la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo. En este procedimiento es experto el equipo de la clínica Montserrat Travé de Barcelona.

 ¿Cómo funciona el tratamiento LPG Endermologie?

El tratamiento se basa en movilizar y destruir las células de grasa, con la tecnología Endermologie, una máquina de LPG con dos rodillos que generan una succión y vibración que facilitan trabajar el tejido adiposo, liberar los adipocitos y reafirmar la piel.

Permite amoldar la zona tratada, corregir la celulitis y además estimular el sistema linfático y la circulación. El resultado: una figura redefinida mucho más estilizada.

El LPG es una de las técnicas más demandadas en el mundo de la belleza, gracias a sus increíbles resultados. Se ha consolidado como marca de referencia en el que la clínica Montserrat Travé posee amplia experiencia y es altamente recomendada.

En este centro de medicina estética, cuentan con tratamientos a la medida. Hombres y mujeres tienen la opción de hacerse este procedimiento en los brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, pectorales, muslos, rodillas y pantorrillas.

Tratamiento de LPG Facial

Esta técnica también es ideal para el rostro porque despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud. Asimismo, es perfecta para rellenar arrugas en el rostro, el cuello, el escote y las manos cuando la piel pierde su densidad y se vuelve más fina, producto de factores externos como el sol, el tabaco, el estrés y hasta la contaminación.

El tratamiento de LPG facial ayuda a las personas que se someten a este tratamiento a aclarar la piel y reafirmarla. Además, es un procedimiento que sirve para eliminar la papada, algo que preocupa tanto a mujeres como a hombres de todas las edades.

Beneficios de la tecnología LPG

El tratamiento LPG ha revolucionado completamente el mundo de la estética, ya que este conlleva múltiples beneficios tanto para el cuerpo como para la piel. Actualmente, es considerado el uno de los mejores aliados para eliminar la grasa, combatir la celulitis, reafirmar la piel, acabar con la retención de líquida, la hinchazón y el dolor de piernas.

Desde las primeras sesiones, los pacientes pueden empezar a apreciar las mejoras. Una sesión tiene una duración de entre 20 y 60 minutos, dependiendo de la zona que se vaya a trabajar.

El número de sesiones dependerá siempre de las necesidades del paciente. Es muy importante que estos procedimientos sean hechos por manos profesionales como el equipo especializado de la clínica Montserrat Travé.