sábado, mayo 25, 2024

Olmo y Valero S.L material eléctrico media y alta tensión busca comprador por motivos de jubilación de sus socios

Fecha:

Para realizar instalaciones eléctricas eficientes, que distribuyan energía a largas distancias, es necesario contar con materiales acordes a instalaciones de alta tensión.

En general, las centrales generadoras de energía o las subestaciones distribuidas en el territorio requieren de una potencia energética superior a los 25 kV. Para realizar el montaje en líneas de distribución y transporte de energía de alta tensión, el aparellaje exterior de Olmo y Valero es el material eléctrico ideal, ya que está fabricado bajo las normas internacionales vigentes y respaldado por certificados de calidad.

Los seccionadores de aparellaje exterior de OLVAL

La compañía Olmo y Valero, S.L., conocida como OLVAL, está especializada en la fabricación de aparellaje para aplicaciones específicas en resina epoxídica para interiores y exteriores con aisladores poliméricos.

Entre los seccionadores, está el Seccionador Exterior Tripolar Vertical 24-36 kV. 400 A, que bajo pedido, se podrá montar con dispositivo de puesta a tierra y bases fusibles incorporadas para cartuchos fusibles Norma Din 43625. Sus materiales garantizan protección contra sobreintensidades en las redes y equipos de distribución de energía, así como también durante trabajos de mantenimiento.

El Seccionador Tripolar Horizontal en Cabeza 24/36 kV. 400 A., cuenta con contactos de cobre y material flexible, dotados de un recubrimiento anticorrosivo que proporcionan un buen comportamiento en zonas de alta contaminación.

Ambos seccionadores se pueden montar con aisladores de silicona o cerámicos y poseen un seccionamiento visible de cara al operador para proporcionar seguridad en la maniobra.

Por su parte, el Seccionador Unipolar Tipo Sela 24/36 kV. 400/630 A. ya cuenta con aisladores cerámicos o de silicona. Este aparellaje está montado con doble cuchilla de cobre e incluye un dispositivo de seguridad para impedir que se abra.

Un lugar que contiene una gran variedad de aparellaje exterior

El catálogo de opciones de aparellaje exterior de Olmo y Valero S.L., además de seccionadores, cuenta con base fusibles, cortacircuitos, interruptores, fusibles, pasa muros y autoválvulas pararayos.

La Base Fusible Exterior sirve para tensiones de 24 a 36 kV y se puede colocar en líneas aéreas en apoyos para derivación y transformador. Posee herrajes galvanizados y contactos de cobre tratados contra la corrosión, para alojar cartuchos fusibles.

Los Cortacircuitos de Expulsión Cut-Out son para tensiones entre 24/36 kV. Uno está montado con aislador de silicona y el de 90º, con aisladores de silicona y cerámicos. Ambos cortacircuitos están fabricados por inyección total, con fibra de vidrio.

Todo el material fabricado, distribuido y comercializado por OLVAL S.L de exterior, es para tensiones de 24 y 36 kV y 400 y 630 A. Sometidos a estrictos controles de calidad durante la fase de fabricación y ensayo final, los productos de OLVAL son garantía de seguridad, calidad y fiabilidad, ajustados a las especificaciones de la norma ISO 9001: 2015. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...