Bondi Sands ayuda a mantener el bronceado más allá del verano
En Bondi Sands, inspirados en la icónica playa australiana, apuestan porque la piel viva en un verano eterno gracias a su línea de autobronceadores.
Quien asuma que durante el otoño hay que despedirse de la piel bronceada, no conoce Bondi Sands. Defensores de un estilo de vida donde la arena, el mar y el sol son los tres pilares fundamentales, la marca australiana líder en el mundo en productos de autobronceado llega a Druni para ayudar a las personas a que ese tono dorado tan favorecedor perdure con la llegada del frío.
Más allá de prolongar el color, los autobronceadores de Bondi Sands mantendrán la piel hidratada y sana gracias a sus propiedades nutritivas, dándole un aspecto más jugoso, luminoso y haciendo de esta el centro de todas las miradas.
Diferentes productos que ofrece Bondi Sands
La línea Foam, enriquecida en Aloe Vera e infusionada con esencia de coco, es muy fácil de aplicar y deja un ligero bronceado australiano en la piel. Aero Express es ideal para los días en los que se corre prisa, ya que su fórmula extremadamente ligera se adhiere a la piel muy rápido y de forma uniforme. Por último, Everyday Gradual es perfecta para hidratar la piel diariamente y mantener un tono natural.
Los productos de Bondi Sands ya están disponibles en la página web de Druni.