La mascarilla es una prenda que se ha vuelto indispensable para los ciudadanos en tiempos de pandemia. El uso de este accesorio es obligatorio en casi todo el mundo, especialmente, en países con una gran cantidad de habitantes. Es el caso de España, que exige el uso de la mascarilla en todo momento, ya sea en espacios cerrados o abiertos, como se ha visto en El sitio web similar.

Para el resguardo de la salud ante el virus, existen distintas formas y modelos de mascarillas. Un ejemplo de ello son las mascarillas Airnatech Antiviral, disponibles en distintos colores para adaptarse a los gustos de todos los españoles.

Características de la mascarilla Airnatech Antiviral

Airnatech Antiviral es un producto fabricado en España y que cuenta con certificación de AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y de AITEX, el instituto tecnológico textil. Las mascarillas distribuidas por el grupo MSK presentan una eficiencia de filtración bacteriana del 99,9%.

Las dimensiones de las mascarillas son de 160 milímetros x 105 milímetros, hecho que las convierten en una buena opción contra el Covid-19. Además, ofrecen un 40% más de calidad respiratoria porque están fabricadas por dos capas exteriores de extrusión de fibra, que forma la tela spunbond, y una capa interior, de meltblown. Ambas son telas no tejidas de uso sanitario, que las hacen mucho más ligeras y adaptables al contorno del rostro. De este modo, ofrecen comodidad al usuario y máxima protección en cualquier lugar.

Todas las mascarillas traen un clip nasal ajustable para un óptimo aislamiento del polvo y olores perjudiciales para la salud. También tienen la función de evitar que los cristales de las gafas se empañen durante el uso de la mascarilla. Por otro lado, disponen de un sistema de gomas adaptables, con un alto nivel de elasticidad, que minimizan el roce y la posible hinchazón en la parte posterior de las orejas. De esta manera, es posible usar las mascarillas Airnatech Antiviral durante varias horas consecutivas, sin que causen ninguna incomodidad.

Cuidados para las mascarillas Airnatech Antiviral

Las mascarillas Airnatech Antiviral permiten 20 lavados y 100 días de uso por cada paquete de 5 unidades. El producto está disponible en diferentes colores, como fucsia, verde, azul, rosa, blanco, negro o gris, de modo que es combinable con la ropa.

Es importante resaltar que, para mantener las mascarillas en buen estado, se debe hacer un correcto lavado después de cada uso. En primer lugar, se debe sumergir la prenda en agua tibia y un poco de lejía durante 20 minutos. A continuación, se procede a lavarla con abundante agua y jabón para eliminar los restos de lejía. Finalmente, se tiene que dejar secar al aire libre.

Si se aplican estas medidas, se podrá mantener la mascarilla durante los 20 días de uso, con la garantía de protección frente cualquier tipo de virus presente en el aire. Por todas estas propiedades, las mascarillas Airnatech Antiviral han recibido opiniones positivas de los clientes que las han probado.