Las prendas de las empresas generan un sentimiento de pertenencia en los empleados y permiten construir un ambiente laboral más ameno en el que todos los miembros del equipo se sientan parte de la compañía. La dotación empresarial es una de las estrategias de marketing con mayor efectividad para construir y mantener el reconocimiento de una marca en el mercado.
Es por esto, que la empresa de venta al por mayor de prendas corporativas LT Distribuidora también se ha especializado en bordado empresarial, con el objetivo de que sus clientes puedan personalizar parkas unisex, camisetas, gorras, mochilas o cualquier otra prenda que necesiten, de la mano de profesionales especializados en el uso de herramientas gráficas que garanticen el buen tratamiento de la ropa.
Bordado profesional de logos
La ropa corporativa no solo es un excelente gancho comercial que ayuda a destacar sobre otras compañías del sector, sino que también se ha convertido en un excelente obsequio que clientes y colaboradores aprecian sobre otros regalos empresariales. LT Distribuidora cuenta con máquinas de bordado digital capaces de traducir cualquier imagen a esta técnica, ofreciendo un resultado con mayor fidelidad gracias a la acción simultánea de una máquina que puede resolver logotipos con más de 3.000 puntadas. El cliente puede escoger entre personalizar una prenda ya elaborada o fabricar desde cero su ropa corporativa, aprovechando el servicio de confección que también ofrece esta compañía.
Los precios de elaboración y personalización con bordado varían de acuerdo a la cantidad de piezas a bordar y el tipo de prenda. Las parkas y piezas voluminosas requieren de un mayor trabajo, por lo que su precio tiende a ser más elevado que otras prendas como las camisetas. Aun así, el equipo de bordado especializado que forma parte de esta compañía está dispuesto a resolver todas las exigencias de los clientes, de tal manera que sus productos se elaboren con altos estándares de calidad y en los tiempos estipulados. La ropa personalizada con el logo de las compañías es una estrategia de bajo coste para fomentar la imagen corporativa, impulsar el sentido de pertenencia de los empleados y reducir la tasa de retiro, por lo que su compra vale la pena como estrategia de branding y como forma de incentivar al personal.
Fortalecer relaciones con prendas corporativas
LT Distribuidora reconoce que proporcionar dotación corporativa ayuda a fortalecer las relaciones con los colaboradores y los clientes, contribuyendo a la creación de sentimientos de lealtad que mantienen la fidelización de todos los actores involucrados con la compañía. Los interesados en adquirir o personalizar sus prendas utilizando bordado profesional, solo deben ingresar a la página web de LT Distribuidora y solicitar este servicio con uno de sus asesores especializados.