Muchas empresas hoy en día necesitan los servicios de una agencia traducción e interpretación para lograr transmitir un mensaje en diferentes idiomas sin ningún tipo de obstáculo idiomático. Son agencias que cuentan con lingüistas profesionales nativos para conseguir la mejor traducción posible en distintos idiomas, como es el caso de Interleng, agencia líder experta en traducción e interpretación que está situada en Barcelona, como se ha visto en esta página web.

Las ocasiones en las que se recurre a estos servicios son muy variadas y diversas. Los profesionales de este campo están preparados para ofrecer una gran versatilidad. Por esta razón, los servicios de traducción que ofrecen las agencias van desde los textos más simples, hasta la traducción de documentos de lo más complejos que requieren una especialización muy concreta.

Servicios de traducción e interpretación que ofrece Interleng

Interleng ofrece distintos servicios según las necesidades de los clientes. En primer lugar, cabe destacar la amplia selección de idiomas a los que traduce, ¡trabajan con más de 50 idiomas! Y para todos y cada uno de sus proyectos cuentan con profesionales nativos de cada idioma destino.

Ofrecen, además, traducciones para cada campo específico. Suelen trabajar dentro de sectores especializados como el cosmético, farmacéutico, técnico, industrial, científico, alimentario, logístico, hotelero. La agencia cuenta con profesionales con una formación concreta para traducir cualquier tipo de documento.

Interleng también se dedica a la rama de la interpretación. En este caso, los intérpretes rompen las barreras lingüísticas del lenguaje oral en eventos, conferencias, congresos y otros tipos de acontecimientos. Del mismo modo que en la modalidad anterior, en la interpretación también existen distintos tipos: simultáneas, consecutivas, susurradas, de enlace, juradas, presenciales o a distancia. El objetivo en todas las ocasiones es transmitir un mensaje de la manera más natural y fluida posible.

¿Quién contrata servicios de traducción e interpretación?

Se debe contar con el personal adecuado cuando se quiere establecer una comunicación multilingüe y las agencias de traducción son las que te ayudan a cumplir con este objetivo.

A todos nos gusta leer contenido, hacer compras, consulta datos… en nuestro idioma. Para todos aquellos negocios orientados a las ventas, es vital tener una página web traducida a los idiomas de tus compradores. Tener tu página web traducida, además de ayudarte a expandir tu negocio a otros puntos del mundo, también crea y confianza.

En Interleng no únicamente ofrecen también estos servicios, sino que además, traducen directamente en el código fuente de la web (HTML, XML, PHP,…) respetando las etiquetas o subiendo el contenido a la propia página, como es el caso de WordPress.

¿Cómo contactar con Interleng?

Las agencias de traducción e interpretación juegan un papel importante en cualquier tipo de producción, trasmisión o marca comercial. El alcance que llegan a tener es amplio y son muchas las empresas que integran sus servicios en los proyectos.

Para conocer el listado completo de servicios de una agencia es necesario ingresar en la página web. En el caso de Interleng, la agencia expone detalladamente su metodología de trabajo en los servicios brindados. Asimismo, es posible consultar las marcas con las que trabaja.

En el sitio web también es posible encontrar toda la información de contacto necesaria para solicitar información adicional.