La oportunidad de rejuvenecer con la recuperación del cabello perdido mediante un procedimiento quirúrgico ambulatorio, seguro e indoloro, es una realidad que lleva a cabo el centro médico Élite Capilar. Esta clínica médica es especialista en tratamientos para la alopecia.
Aplica las técnicas más avanzadas en injerto de pelo en Benidorm, Alicante. Entre los procedimientos, destaca la Extracción por Unidades Foliculares (FUE), por sus siglas en inglés, con uso de bisturí de zafiro.
Inserción de folículos para un aspecto más natural
En esta técnica, se utiliza el bisturí con punta de zafiro para extraer unidades foliculares vivas de otras zonas de la cabeza del paciente, para reinsertarlas en las áreas despobladas.
Al ser los cortes mucho más pequeños y precisos con el bisturí de zafiro, el cirujano podrá acortar la distancia entre cada folículo nuevo, para obtener un cabello nuevo, más frondoso, de aspecto 100 % natural y sin cicatrices. La permanencia del injerto en el nuevo lugar será para toda la vida, debido a que el pelo trasplantado mantendrá el código genético de crecimiento de la zona de donde proviene.
Primera consulta y presupuesto gratis
A través del portal web de Élite Capilar, los interesados en este procedimiento pueden solicitar una primera consulta gratuita, presencial o por videollamada, durante la cual se emitirá un presupuesto, de acuerdo con la cantidad de folículos que el especialista recomiende implantar. Una vez acordados los detalles de la cirugía y aclaradas las dudas, se fijará la fecha de la intervención, cuya duración será de 4 a 8 horas, según el número de unidades a injertar, que oscila entre 500 y 4.000 folículos.
El tamaño de las incisiones asegura una mínima formación de costras en comparación con el procedimiento FUE tradicional, por lo que la recuperación será más rápida. En Élite Capilar, el cliente tendrá acceso al servicio gratuito de lavado durante el primer mes, si no desea hacerlo en casa. La clínica también cuenta con la aplicación del Lower Laser Therapy o Láser Capilar, ideal para estimular el crecimiento del cabello después de haberse realizado el injerto.
La calidad profesional de los médicos y de todo el personal de este centro de salud, especializado en ofrecer múltiples soluciones a la alopecia, garantiza óptimos resultados a quienes deciden retroceder el tiempo, con un injerto capilar que rejuvenecerá su imagen y reforzará su autoestima.