Mediante un proceso legal denominado concurso de acreedores, los abogados de Ackermann & Schwartz pueden actuar demostrando la situación de insolvencia en que se encuentra la empresa y la imposibilidad de hacer frente a las deudas que tienen, estableciendo las condiciones de quiebra de la compañía y la situación de los pagos.
La compra de empresas para reestructuración financiera ya no tiene que ser un problema porque esta firma de abogados se encarga de que el cliente reciba el mejor trato por sus acciones y patrimonio, dándole la oportunidad de tener un nuevo comienzo sin problemas.
Asesoría especializada en derecho financiero y mercantil
Una vez que la empresa reconoce la deuda y su situación de insolvencia, la firma de abogados Ackermann & Schwartz comienza la asesoría legal en cuanto a la estructuración e implementación de todo tipo de operaciones en el área, para ofrecerle al cliente la mejor solución que no suponga la finalización de una nueva iniciativa empresarial en el futuro.
En estos casos, se evalúan los diferentes procedimientos de quiebra y reestructuración financiera, incluyendo la refinanciación y la sindicación de la deuda.
La firma de abogados Ackermann & Schwartz gestiona adicionalmente el financiamiento de proyectos, en caso de que no haya insolvencia, así como la titulación y banca, de manera que la empresa pueda evaluar la opción más viable para su problema y obtener el mejor acuerdo posible.
Expertos en el análisis y evaluación de estructuras societarias internacionales
En Ackermann & Schwartz, los abogados realizan análisis de proyectos de inversión, elaboración de estrategias de financiamiento, consolidación de estados financieros, evaluación de empresas, administración judicial, pericia comercial y valuación patrimonial, lo que garantiza que la compañía tenga todo su proceso de operatividad y funcionamiento en regla.
Como la firma de abogados Ackermann & Schwartz se encuentra profundamente arraigada en los mercados más importantes y desarrollados de Europa y Reino Unido, tienen la capacidad de llevar a las compañías que representan hacia una expansión global, mediante el establecimiento de las condiciones óptimas para una Estructuración Societaria Internacional.
En caso de requerir una cita o asesoría personalizada, en su web disponen de una sección de contacto, para comunicarse mediante un formulario en línea, vía telefónica, a través de servicios de mensajería o simplemente programar una reunión directamente en sus oficinas.