La impresión láser es tendencia desde hace años gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrece. A través de su tecnología, permite hacer impresiones de mayor calidad a gran velocidad, requiriendo unos pocos segundos para calentar su fusor. A diferencia de la impresión por tinta, requiere cartuchos de tóner que contienen pigmentos pulverizados. Estos pigmentos son los que, a través del calor, se fijan al papel dotando de color las letras e imágenes. Para garantizar una impresión de calidad y duradera, hay que utilizar productos de calidad. Entre ellos se encuentra el cartucho tóner compatible Ricoh-Aficio MP-C-2051 de Calamark, así se ha visto en noticias de última hora.
Características del cartucho tóner compatible Ricoh-Aficio MP-C-2051
El cartucho de tóner compatible Ricoh Aficio MP c2051 es uno de los mejores del mercado. La calidad de su pigmento y su tecnología da como resultado una impresión nítida y limpia, sin manchas ni vacíos. Al tratarse de un producto premium, contribuye al buen funcionamiento de la impresora en el que sea introducido. Así pues, su uso no daña la máquina y, por lo tanto, ayuda a alargar su funcionalidad. Además, su diseño es tan eficiente que permite realizar hasta 9.500 páginas de impresión. De este modo, la mayor amortización de los pigmentos contribuye al cuidado del medio ambiente y al ahorro económico. Se trata de un tóner compatible de color magenta de la marca Clickandtoner. A parte, se pueden encontrar hasta 5 modelos más del mismo tipo.
Calamark: especialistas en impresiones
Calamark es una de las empresas líderes en el sector de los sistemas de impresión. Es mayorista y minorista de cartuchos de tinta y tóner para todas las marcas, y ofrece su servicio tanto a empresas como a particulares. Su amplio catálogo de consumibles incluye las mejores marcas: Ricoh, Epson, Oki, Bother, Kyocera, Canon, HP, Samung, Lexmark y Xerox. Además, venden impresoras multifunción y equipos de impresión profesionales. También ofrecen la opción de renting asegurando los coeficientes más bajos.
Para asegurar la plena satisfacción de los clientes, cuentan con un seguimiento de principio a fin. Ofrecen una auditoría personalizada y sin compromiso para que tanto individuales como empresas elijan la opción que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. De este modo, aseguran reducir los costes y aumentar la productividad. Una vez realizada la compra, los clientes también pueden acceder a su servicio postventa. Este permite una asistencia técnica personalizada para la reparación de equipos informáticos, hardware y problemas de software en general. Así pues, contar con el servicio de Calamark es una buena elección tanto a corto como a largo plazo.