La gran mayoría de los viajeros al llegar a tierras asturianas buscan realizar el descenso del Sella con ofertas de agencia de viajes, ya que es una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Asturias, un recorrido natural, lleno de vistas a los paisajes más característicos que puede ofrecer esta tierra, como bien se ha visto en artículos destacados.

Esta actividad ha ganado mucha popularidad entre todos los visitantes que llegan a Asturias. De hecho, es considerado para la gran mayoría una obligación en su cronograma de una visita para vivir esta experiencia inigualable.

El descenso del Sella con ofertas de agencia de viajes una gran manera de conocer Asturias

La actividad ha sido muy representativa para Asturias y entra dentro la experiencia tradicional para todo turista. La gran oportunidad de realizar una excursión en canoa por el río Sella se considera un viaje que se puede disfrutar de manera individual, en pareja o en grupo.

Muchas agencias como Aquassport se encargan de organizar y planear viajes incluyendo este tipo de excursiones que garanticen un viaje seguro y sin ningún inconveniente.

Descenso del Sella con ofertas de agencia de viajes que garantizan seguridad y comodidad

El descenso del Sella con ofertas de agencia de viajes debe ser cerciorado y asistido por un grupo profesional. Encargado de todos los aspectos y detalles que se deban cuidar, en Aquassport, se cuenta con personal preparado en la materia, para el cumplimiento de todas las medidas y protocolos que garanticen un viaje seguro y saludable. Dentro de los más destacables, se menciona:

El uso de mascarillas faciales

Como una medida de prevención básica, no pueden faltar las mascarillas. Es gratuita y su uso es obligatorio mientras se utilicen los establecimientos.

Profesional para emergencias

Se cuenta con la presencia de personal capacitado en caso de una situación imprevista. Cada viaje es preparado de forma que la tranquilidad y seguridad de los excursionistas esté por delante de todo.

Instalaciones totalmente higienizadas

La limpieza y desinfección de manera frecuente es escencial para mantener todas las áreas higienizadas. Adicionalmente, se provee de dispensadores de geles hidroalcohólicos en varios puntos a lo largo de los establecimientos.

Medidas de prevención obligatorias

Además de lo mencionado, se necesita el cumplimiento de aspectos esenciales para realizar una excursión como esta. En el caso de los niños, deben ser mayores de 5 años y tener una altura de 1,15 metros como mínimo.

Vivir el descenso del Sella con ofertas de agencia de viajes con el mejor trato

Dentro de la experiencia que se vive en este recorrido, se realza el trato y la convivencia en las instalaciones que organizan esta actividad. Según la opinión de los viajeros, en Aquassport se proporciona un trato personalizado, ofreciendo diferentes paradas dentro del recorrido. Ya sea que se opten por recorrer 7, 10 o 15km, se disponen de salidas en diferentes puntos estratégicos a lo largo del viaje.

Para la mayor de las tranquilidades, se pueden adquirir chalecos salvavidas para adultos, niños y perros, brindado de esta manera una experiencia que se puede vivir a familia completa, para los padres, hijos y mascotas de la casa.