Si estás buscando una clínica de medicina estética en Lalín, cerca de Santiago de Compostela, puedes encontrar la doctora Alfonsina Uriburu, donde podrás encontrar tratamientos exclusivos de última tendencia, como el aumento de labios con ácido hialurónico. La doctora tiene un máster en medicina estética y está especializada en estos tratamientos. Ya hemos visto artículos sobre ella en medios de comunicación, como Periódico Digital

Si lo que buscas es un aumento de labios en Lalín, a mitad de camino entre Santiago de Compostela y Ourense, esta clínica es ideal para ti.

Tras años de experiencia acumulada en la medicina pública en Galicia, la doctora decidió comenzar su actividad privada de medicina estética donde ofrece multitud de servicios estéticos. De modo que cuenta con años de experiencia en tratamientos estéticos.

En concreto, podemos encontrar el aumento de labios sin cirugía, el tratamiento antiarrugas con toxina botulínica o Botox, la rinoplastia sin cirugía o los rellenos faciales. Estos son algunos, pero en la página web de doctora Alfonsina Uriburu podrás verlos todos detalladamente.

¿Cuánto tiempo me durará el aumento de labios con ácido hialurónico?

Según la variedad de ácido hialurónico utilizado en el tratamiento y cuidados, pueden durar entre 6 y 12 meses aproximadamente.

El objetivo de este tratamiento es aportar hidratación, volumen y perfilado a los labios sin alterar el aspecto natural.

¿Cuál es el tratamiento ideal para el aumento de labios en Lalín?

Lo ideal es combinar dos tratamientos. El primero se centra en los códigos de barra de la zona labial, esas arrugas verticales marcadas sobre el labio superior e inferior. Se realiza con un vial de ácido hialurónico de muy baja densidad para rellenar los surcos sin voluminizar.

Por otro lado, también se puede realizar el surco nasolabial y el surco mentoniano o líneas de marioneta. Suelen marcarse por flacidez y dependiendo del caso puede hacerse un lifting sin cirugía o un relleno del surco.

Estos dos tratamientos pueden realizarse en dos sesiones diferentes, en las que, al terminar, notarás un resultado estético y natural. La combinación de estos tratamientos puede ser el inicio de una nueva sonrisa, más rejuvenecida e hidratada.

En cualquier caso, el primer paso consiste en conocer el resultado que se quiere lograr para un efecto natural.

Si estás interesada en un aumento de labios sin cirugía en Lalín o cualquier otro retoque estético para dejarte aún mejor, no dudes en pedir cita con la Doctora Alfonsina Uriburu.