El restaurante La Picarona abrirá las puertas en Cádiz después del éxito alcanzado en Madrid. La inauguración tendrá lugar el próximo 15 de mayo y contará con la actuación del conocido artista sevillano, Nolasco, acompañado del famoso artista gaditano, Javier Belizón. Belizón presentará el último disco “Canciones sin resolver”. Mónica Fernández Bravo es la gerente del establecimiento, el cual recoge la esencia madrileña de un gastrobar con terraza, apto para el bolsillo de todo el mundo y con una gran variedad de productos y cervezas. Además, uno de los aspectos más destacados del restaurante es que el diseñador de la carta es el reconocido chef, D. M., quien cuenta con tres estrellas Michelin.

Carta exclusiva de La Picarona

La Picarona es la pura representación de la tradición y cultura de Madrid en la hostelería, donde resalta el buen servicio, la profesionalidad, la calidad del producto, el diseño de la carta y la música en directo con DJ todos los fines de semana. Todos los platos son elaborados con productos provenientes de las tierras gaditanas, con el fin de obtener platos sabrosos y de calidad. Los clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de opciones para deleitar el paladar. Es importante recalcar que la carta estará diseñada exclusivamente por el reconocido chef madrileño, D. M. La elaboración de la mano del cocinero galardonado con tres estrellas Michelin aporta un valor añadido a la apertura del restaurante. Es decir, es un rasgo definitorio y diferenciador del resto de opciones gastronómicas presentes en Cádiz.

Además de los platos, el restaurante La Picarona también contará con cervezas, vinos gourmet y cócteles. El amplio abanico de bebidas es otro de los factores esenciales para disfrutar de una buena velada gastronómica. Por último, otro aspecto que identifica a La Picarona es la idea de gastrobar moderno, con música en directo. En un contexto en que la vida social se ha visto limitada, el restaurante ofrecerá a los comensales la oportunidad de disfrutar de actuaciones en el mismo local.

Ubicación emblemática del restaurante

La ubicación de los establecimientos de comida es un elemento esencial para atraer clientes y garantizar una buena experiencia gastronómica. En este sentido, La Picarona ha seleccionado un lugar emblemático de la ciudad para realizar su actividad. El edificio de Cádiz que acogerá el restaurante está diseñado por la reconocida arquitecta Marta Martínez Franco. Asimismo, será diseñado y distribuido según las necesidades del restaurante y el estilo previamente definido por la gerente Mónica Fernández Bravo. De esta manera, será posible combinar la esencia gastronómica junto con el diseño del lugar, con el fin de optimizar la estada de los comensales.

La experiencia de Mónica Fernández Bravo

La gerente del restaurante La Picarona, Mónica Fernández Bravo, cuenta con un largo recorrido en el sector de la restauración. Bravo cuenta con la pasión y voluntad de acercar la cultura madrileña de la hostelería a los gaditanos. Todos los elementos ideados por la directora del local tienen el objetivo de optimizar la estancia de los clientes y garantizar que deseen regresar de nuevo. Actualmente, Mónica Fernández Bravo tiene la vista fijada en el próximo 15 de mayo, pero las expectativas son optimistas de cara al futuro, ya que para junio tiene prevista la apertura de un lugar espectacular donde tendrá 3 espacios. El 15 de mayo es una buena fecha para marcar en el calendario y celebrar con precaución y medidas el fin del estado de alamar y acudir a la inauguración de La Picarona. El día de la apertura habrá una degustación de la carta, vinos y cerveza entre el horario de 19 a 20:30 horas y, a las 21 horas, se abrirá el servicio de restaurante, donde es conveniente reservar mesa.