Para los bilbaínos, la práctica de yoga Bilbao se ha convertido en una de las terapias ancestrales preferidas para conectar el cuerpo con la mente a través de la respiración. La disciplina, además de mejorar la salud física y mental, aporta mayor calidad de vida y bienestar.
El estrés y el estilo de vida frenético del día a día puede causar enfermedades. En este sentido, el yoga es una terapia recomendada para combatir la ansiedad, angustia y dolencias físicas, a la vez que garantiza mayor flexibilidad y firmeza al cuerpo. 196 Yoga Studio, es un centro de yoga en Bilbao que ofrece a los clientes de distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados, diferentes estilos de técnicas de relajación, atención personalizada y horarios a conveniencia de los participantes.
Beneficios de la práctica del yoga en Bilbao
Durante años, el yoga ha sido considerada una terapia beneficiosa para el cuerpo y la mente. Su práctica está recomendada para cualquier persona: desde niños hasta adultos pueden aprovechar las bondades que ofrece este método para alcanzar un mayor bienestar.
La práctica del yoga aporta vitalidad al cuerpo, dotándolo de mayor fuerza y equilibrio, por lo que está recomendado para personas con dolencias musculares o que deseen corregir su postura. Es de las mejores terapias para reducir el estrés y la ansiedad. Aporta relajación al cuerpo y permite a la mente conectar con su interior para crear nuevos hábitos, enfrentar los problemas cotidianos y encontrar respuestas dentro de sí.
Un espacio de paz para la práctica de yoga
Para la práctica de esta disciplina en Bilbao, se encuentra 196 Yoga Studio, una empresa novedosa e innovadora en la zona que ofrece entrenamientos de yoga de hasta 75 minutos. Sus servicios están dirigidos tanto a principiantes como a participantes avanzados en esta disciplina.
Iker Villanueva, fundador de 196 Yoga Studio, destaca que el propósito de este centro de entrenamiento es convertirse en un refugio de paz en Bilbao. El objetivo es ofrecer un lugar donde los participantes puedan olvidarse del estrés del día a día mientras practican yoga en diversos estilos.
El recinto cuenta con siete entrenadores calificados en distintas áreas y especialidades de yoga como power vinyasa y hatha, yoga dinámico, Ashtanga yoga, yoga terapéutico y mucho más. Las clases son impartidas en espacios amplios y diáfanos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad del COVID-19.
En la página web de esta empresa, el cliente puede encontrar diversos servicios como talleres regulares, retiros y masterclass personalizadas que pueden ser programadas según la disponibilidad del cliente. Sin ataduras, ni matrículas, el participante puede elegir los días y horarios que más le convengan.
Los clientes que han recibido entrenamientos en 196 Yoga Studio valoran el servicio como uno de alta calidad y profesionalidad, destacando que el ambiente se convierte en un espacio para la relajación y la desconexión. Así pues, 196 Yoga Studio actúa cono un recinto de paz en el corazón de Vizcaya.