viernes, marzo 1, 2024

VOZ.com es una compañía española referente en servicios de centralita virtual

Fecha:

Las empresas reciben decenas de llamadas al día y su gestión se hizo mediante centrales telefónicas tradicionales. Costosos equipos y cableados para conectar cada oficina a la central.

La tecnología y la evolución de internet posibilitan hoy tener una centralita virtual basada en la nube y gestionar las llamadas a través del método VoIP, que solo utiliza la conexión a internet para hacer llamadas telefónicas. Eso abarata los costes, desaparecen los problemas de los soportes físicos y genera ahorro para las compañías.

voz.com es una empresa española que ofrece este servicio y permite una gestión completa de las telecomunicaciones de cualquier compañía nacional o global.

Ahorro de dinero, recursos y problemas

Las empresas en la actualidad necesitan estar constantemente comunicadas, atender las demandas de sus clientes, contestar las dudas de los usuarios y un sinfín de actividades hechas a través de un teléfono móvil. Por esta razón, existen las centralitas tradicionales, las cuales cambiaron las dinámicas de comunicación en las empresas del siglo XX, ofreciendo sus servicios de gestión telefónica a millones de compañías.

A pesar de ello, la tecnología evoluciona y las centrales físicas tradicionales han quedado opacadas ante el aumento de las centralitas virtuales. Y esto se debe al ahorro que genera la digitalización de las centralitas frente a su estancia en físico.

La centralita virtual de VOZ.com permite ahorrar dinero y recursos. Esto es porque al contratar una centralita virtual no se requieren espacios físicos o instalaciones y equipos complejos que requieran una gran inversión. La telefonía virtual es una prestación que permite recibir llamadas desde cualquier lugar a través de internet. Por tanto, solo es necesario un smartphone para poder gestionar todas las comunicaciones de la compañía.

Asimismo, permite ahorrar problemas porque la centralita telefónica física se compone de aparatos electrónicos que son susceptibles al fallo. Por eso, teniendo el servicio virtual de centralita, los problemas derivados de la tecnología quedan relegados a un segundo plano.

Acceso disponible en todo momento

Contar con servicios de centralita virtual brinda una flexibilidad geográfica sumamente conveniente. Esto se debe a que las llamadas telefónicas se realizan mediante una conexión IP, es decir, a través de una red de internet.

Los trabajadores de una empresa pueden desempeñar sus funciones desde cualquier ubicación y, al mismo tiempo, tener el teléfono a su alcance para atender las llamadas entrantes de manera efectiva. Con solo este aspecto, se observa un aumento significativo en la eficiencia del entorno laboral.

En resumen, las centralitas virtuales presentan ventajas a las centralitas tradicionales porque generan ahorro de dinero, recursos y problemas. VOZ.com es una compañía española referente en soluciones con más de 18 años en el mercado de las telecomunicaciones y amplia presencia nacional y global. Las centralitas virtuales son una tendencia emergente que con las redes 5G reemplazarán definitivamente a las centralitas tradicionales.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Los desafíos de la estética en tiempos de crisis, por LASHES & GO

En momentos de incertidumbre económica, el sector de la...

Coaching asistido de caballos para personas individuales de la mano de Son Cavalls

Los caballos, con sus características innatas, pueden participar en...

Concreces; catalizador del desarrollo de las empresas mexicanas a través de soluciones financieras personalizadas

La posibilidad de obtener recursos financieros que les permitan...

Casa del Vino Javea, el distribuidor de vino de confianza para profesionales del canal HORECA

En el cambiante mundo del sector HORECA, conformado por...