jueves, febrero 22, 2024

VOZ.com es un operador español de telecomunicaciones y centralitas virtuales

Fecha:

En organizaciones con determinada complejidad por tamaño, ubicaciones operativas, cantidad y calidad de servicios, se dispone de una central telefónica que condensa y gestiona la demanda de comunicaciones. La mejora de internet, la expansión de la red 5G y el mayor uso de servicios de telefonía IP, favoreció una simplificación en las telecomunicaciones.

Hoy, existen las centralitas virtuales, que son una tendencia emergente, como las que ofrece el servicio de voz.com. Mediante su instalación, permiten una gestión completa de las telecomunicaciones de cualquier compañía, ya sea multinacional, grandes empresas de banca, seguros, retail, industrias, contact center, pymes, organismos públicos y autónomos. VOZ.com es un operador español de telecomunicaciones y fabricante y proveedor de soluciones globales para empresas.

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual IP es un sistema telefónico avanzado que emplea la tecnología de voz sobre el Protocolo de Internet (VoIP) para hacer llamadas por internet. Mediante este sistema, las empresas pueden tener tantas extensiones fijas o móviles como se necesite, en la misma o en distintas ubicaciones o países.

Esto último es interesante para las empresas que tienen varias delegaciones o emplean teletrabajo, es decir, personas trabajando desde sus domicilios. De esta manera, no se necesita invertir en la compra de una centralita física, puesto que se pueden tener los mismos beneficios por medio de una centralita virtual como la de VOZ.com.

La principal ventaja es el gran ahorro económico que supone, dado que se puede ahorrar entre 1.500 y 60.000 euros de comprar una centralita física y de su mantenimiento. Tampoco requiere una gran cantidad de equipos, sino que es suficiente con un software digital en la nube que se gestiona desde la web.

Beneficios palpables

Esta solución ofrece una serie de beneficios palpables, tales como el ahorro económico, facilidad de conexión, seguridad, actualizaciones continuas, calidad de llamadas y una flexibilidad adaptada a las necesidades de los clientes. Es importante subrayar que la contratación de la centralita virtual IP de VOZ.com no conlleva cargos de alta, permanencia o cancelación y, además, incluye una tarifación por segundos, garantizando así que los clientes solo paguen por lo que utilizan.

Entre sus atributos, se encuentra un distribuidor automático de llamadas configurable e intuitivo, monitorización en tiempo real, registros detallados de comunicaciones, gestión de grabaciones, voicemail, locuciones personalizadas y soporte técnico gratuito.

En conclusión, VOZ.com está especializada desde hace más de 18 años en proporcionar soluciones de telefonía IP, CRM, ERP y software de contact center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad, tanto nacionales como globales. Cuenta con una importante red de partners y distribuidores y también proporciona servicios de wholesale en marca blanca para otros operadores. La centralita virtual es una solución que está de acuerdo a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas necesidades de las organizaciones, que deben estar más y mejor conectadas y a un coste más bajo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado