viernes, marzo 1, 2024

Taller para aprender a hablar en público, con Fernando Miralles

Fecha:

La oratoria es una habilidad indispensable en múltiples sectores profesionales. Además, se trata de una capacidad que permite que una persona sea más exitosa en su vida personal. En cualquier caso, es clave poder expresarse con confianza y sin titubear para poder establecer una comunicación efectiva con una audiencia.

Para ello, es posible recurrir al apoyo profesional del experto en oratoria Fernando Miralles. Este profesional ha recibido múltiples premios y condecoraciones a lo largo de su trayectoria. Además, una de las modalidades de aprendizaje que ofrece es la realización de talleres presenciales. Para asistir a un taller en Valencia, Barcelona, Madrid y otras ciudades tanto de España como del exterior, es necesario inscribirse a través de su página web.

Los talleres de Fernando Miralles para aprender a hablar en público

En estos encuentros presenciales, Fernando Miralles enseña a los asistentes distintas técnicas para poder expresarse de manera efectiva y sin miedos ni nervios. Además, para conseguir buenos resultados, este especialista ofrece formación sobre claves para mantener la atención, métodos de comunicación no verbal y trucos para persuadir o emocionar a una audiencia.

Un buen orador también debe saber cómo mantener la atención del público en todo momento. Para ello, es fundamental conocer formas de conectar con audiencias de distintas características. Asimismo, Fernando Miralles ofrece a los alumnos que asisten a sus talleres una fórmula para crear discursos de alto impacto. En este sentido, durante estos encuentros pueden aprender trucos y técnicas que pocas personas conocen.

Cada taller que organiza este especialista incluye todo lo necesario para que los asistentes tengan una experiencia de aprendizaje cómoda y efectiva, pues Fernando Miralles provee con hojas, bolígrafos, agua, café y comidas a todos sus alumnos. Esto último se debe a que uno de los propósitos de estos talleres es que las personas que asisten puedan disfrutar de una experiencia que permite cambiar la forma de comunicarse, además de potenciar el networking con el resto de alumnos.

Fernando Miralles cuenta con una trayectoria de éxito

Este profesional ya dispone de más de 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales y se ha hecho especialmente popular en TikTok. Además, durante su carrera ha colaborado con empresas multinacionales líderes y escuelas de negocios y universidades de prestigio.

Por otro lado, Fernando Miralles ha obtenido múltiples premios y distinciones. Entre otros, es posible mencionar el primer puesto de discurso en español en Campeonato de España de Toastmasters Internacional (2018), el primer puesto de discurso en español en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (2017) y el primer puesto en la competición internacional de plan de negocio organizada por la escuela surcoreana SolBridge International School of Business (2018).

Con el apoyo de Fernando Miralles, es posible perder el miedo a hablar en público y adquirir distintas habilidades para comunicar con éxito. Este profesional de la oratoria realiza en febrero de 2024 talleres en Madrid, Valencia y Barcelona.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...

Las iniciativas de WaLead para diferenciarse de la competencia

El éxito de una empresa, hoy en día, está...

Medicina estética masculina; tendencias emergentes y enfoques personalizados

Cada vez son más los hombres que, con el...