martes, abril 16, 2024

Sikii elige a Actitud de Comunicación para sus acciones de Comunicación y RR.PP. y lanzamiento en España

Fecha:

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar una estrategia de comunicación para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Sikii y su producto “Mi Fábrica de Historias”.

Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

Sikii -Mi Fábrica de Historias- es un dispositivo único de audiolibros para niños con un formato sin pantalla y sin ondas. Cuenta con una editorial propia de cuentos “a medida” que permite a los niños participar en las aventuras con el objetivo de estimular su imaginación y desarrollar su personalidad.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para clientes del sector lifestyle e infantil como Más Bebés, Boca a Boca Dental (clínica dental especializada en niños y odontopediatría) y los libros de su colección editorial propia “Tu vida en positivo” con títulos como “Queremos hijos felices” y “Queremos que crezcan felices” de la autora Silvia Álava, entre otros.

Sobre SikiiFundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo, que apuesta por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual.

Su principal producto es “Mi Fábrica de Historias” disponible en 7 países y 9 idiomas. Es un dispositivo sin pantalla y sin ondas, que permite escuchar cuentos “a medida”, de modo que los niños pueden participar en las aventuras con el objetivo de estimular a la imaginación de sus lectores y oyentes.

Sikii incluye su propia app store – librería donde se puede comprar y descargar todas las historias, rimas y juegos disponibles en su catálogo.

Sobre Actitud de Comunicación Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios de asesoramiento global en comunicación, relaciones con medios e instituciones, programas B2B, Social Media y organización de eventos para clientes de diversos sectores.

Fundada y dirigida por Malú Aragonés y Marga González, la agencia cuenta con experiencia en marcas como Lola Market, Birchbox, Meteored, Storyous, Teka, Clinica Dr. Escáriz, Boca a Boca Dental, Continental, Just Eat, Treatwell, entre otros. La agencia cuenta con un área editorial que ha creado una exitosa colección titulada Tu vida en positivo desde la que ya se han lanzado siete títulos: Así era mi Hijo Ignacio. El héroe del monopatín (Joaquín Echeverría); Vivir Sano, Sentirse Bien (Meritxell Martí); Celebra y Comparte la Vida (Javier Urra); Amor del bueno (Mila Cahue), Queremos hijos felices y Queremos que crezcan felices (Silvia Álava) y Cómo gustarte y gustar (Myriam Yébenes).

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...