Megacity, papelería online en Zaragoza, cuenta con un nuevo servicio para facilitar el día a día de sus clientes y adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos: impresión online. Este servicio de impresión es una buena opción para cualquier empresa que quiera ahorrar en tiempos de producción y costes.

El servicio de impresión online se puede contratar desde internet sin tener que salir de casa. Si una empresa necesita sobres baratos con el logo y datos, Megacity es una buena opción pudiendo solicitar el servicio en un solo clic.

Este servicio incluye la personalización de bolsas para cualquier tipo de negocio tanto a una tinta como a todo color utilizando siempre los mejores materiales y gran calidad de impresión al mejor precio del mercado.

Ventajas de utilizar el servicio de impresión online:

Un mismo proveedor para todo el servicio, tanto del suministro de bolsas y sobres como el marcado.
Pedidos fáciles y de forma rápida.
Reposición asegurada tanto de sobres como de bolsas.
Mejores precios del mercado.
Envíos garantizados en 24-72h a toda la península.
Gran catálogo de sobres y bolsas de diferentes materiales y tamaños que es perfecto para cualquier necesidad de la empresa.
Ahorro de costes gracias a los precios bajos.
Servicio de diseño a la carta de bolsas y sobres.

Contratar este tipo de servicio sin salir de la oficina es la principal ventaja que tiene contar con este tipo de empresas y la reputación de la marca dependerá, en gran parte, de el tipo de impresión y calidad que se escoja para la papelería de la empresa. Más información sobre Megacity en su página web o en el 976 071 031.