Asilvestrats es actualmente la empresa referente en montar circuitos de competición Láser Tag al estilo de las partidas de paintball. La compañía, ubicada en Granollers, está especializada en este tipo de juego. A pesar de la bajada de actividad como consecuencia directa de la pandemia por COVID-19, durante las últimas semanas se ha notado un gran crecimiento, motivado en parte por el buen tiempo y la relajación de las medidas de seguridad en territorio catalán.
Al apuntarse, los participantes reciben el equipamiento necesario para el disfrute de la experiencia, como si se tratara de un vídeo juego pero en escala real. Láser Tag no solamente ha respondido exitosamente al gusto de los niños, sino que ha diversificado su oferta a cumpleaños, eventos en entornos laborales y hasta despedidas de soltero. Parte de las ventajas que ofrece Láser Tag es la posibilidad de reunir en un solo juego principios del trabajo en equipo, táctica, estrategia y entrenamiento físico donde se pone a prueba la coordinación y el logro de objetivos. Además, Asilvestrats está especializado en la opción de Láser Tag a domicilio, con la finalidad de recuperar la emoción por el juego al aire libre, en equipo y bajo un entorno completamente seguro.
Aprender a jugar en equipo
En los entrenamientos de Láser Tag, a parte del juego en sí, también aprenden técnicas de supervivencia. Los entrenamientos se pueden realizar en inglés, que representa un estímulo complementario a los estudios del idioma en la escuela. Además, los entrenadores ofrecen diversas técnicas de trabajo en equipo. El software del Láser Tag también se asegura de que no exista margen de error en los resultados y que no haya trampas, ya que todos los dispositivos se controlan electrónicamente. Es por ello que los participantes aprenden a competir en un entorno caracterizado por el juego limpio.
Láser Tag hará que los equipos aprendan a montar refugios, obtener ideas de cocina básica, orientarse y preparar mochilas de emergencia.
El campo de juego de Asilvestrats se puede adaptar a espacios como pistas de baloncesto, de fútbol o un área de parking, lo que permite que más personas disfruten del juego sin salir a campos de entrenamiento.
Asilvestrats ofrece un entrenamiento gratuito de prueba
Para familiarizarse con el juego, Asilvestrats ofrece un entrenamiento gratuito, e incluso dispone de un sistema de descuentos para familias numerosas o vulnerables. Las escuelas que tengan el extraescolar de Láser Tag pueden recibir una beca anual que cubre al 100% del precio durante seis meses de entrenamiento. Un centro de enseñanza cuyos estudiantes entrenen en Asilvestrats puede tener la opción de becar 6 meses de actividad a 1 alumno al 100%, 2 al 50% o 4 al 25%, cada escuela puede decidir como usar esos seis meses de beca anual por grupo. El coste para disfrutar plenamente de la experiencia de juego Láser Tag es de 45’99 €/mes, con opción de rebaja hasta 35’99 €. Toda la información y contactos están disponibles en la web de la empresa.