Estival Group reabrirá, a partir del próximo 26 de junio, las instalaciones del Camping Torre de la Mora, el Camping Vendrell-Playa y también el Estival Centurión, emplazado en Cambrils. El grupo hotelero, que nació en 1977 con la apertura del conocido “Buffet d’Altafulla”, se ha adaptado a la nueva normativa para hacer frente a la Covid- 19. De ahí que todos los establecimientos de Estival Group serán certificados por BIO 9000 en el marco del programa Establecimientos Seguros, para garantizar la implementación de los protocolos de actuación preventiva diseñados siguiendo las recomendaciones de la OMS, ICTE, entre otros organismos oficiales.

A partir del 3 de julio Estival Group ha programado la reapertura de tres nuevos complejos hoteleros; se trata de Estival Park en la Costa Dorada y Estival Torrequebrada, en la Costa del Sol y Estival Islantilla, en la Costa de la Luz. También el mes de julio se ha previsto la reapertura, a partir del día 10, de Estival El Dorado en la Costa Dorada y Estival Isla Cristina, en la Costa de la Luz.

La reapertura de dichos establecimientos se realizará garantizando la máxima seguridad para clientes y trabajadores. Es por este motivo que se han implementado nuevos protocolos de limpieza de las habitaciones y también de todos los espacios interiores de los hoteles, también se facilitarán kits higiénicos para los clientes para que puedan garantizar su protección durante sus vacaciones, garantizaremos la distancia de seguridad en todos los espacios comunes de Estival Group y se fomentará el uso de código QR en las cartas de los restaurantes y bares para evitar la manipulación, se ofrecerá el proceso de pre check-in en la web de los Hoteles. Estival Grupo, además, limitará los aforos de los establecimientos para garantizar una mayor seguridad, dar un mejor servicio y mejorar la experiencia.

De manera complementaria todos los establecimientos de Estival Group serán auditados por BIO 9000 para garantizar que siguen las directrices de la OMS y ICTE para hacer frente a la propagación de la Covid-19.

Estival Group es una empresa de origen familiar marcada por la experiencia y la trayectoria en servicios globales de alojamiento, ocio y restauración, destacando por la profesionalidad, la vocación de servicio, innovación y responsabilidad. Sus establecimientos están pensados para las personas para garantizar los más elevados criterios en calidad, hospitalidad y sostenibilidad.

Los establecimientos de Estival Group destacan por estar ubicadas en lugares estratégicos: en primera línea de mar, en el caso de la costa y a pie de pistas, en el caso de los establecimientos de montaña. Además, los establecimientos destacan por su cuidada restauración como común denominador.

Para más información sobre Estival Group pueden dirigirse al siguiente enlace: https://www.estivalgroup.com/