lunes, junio 23, 2025

MUNICIPIO LANZA PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR MES DE FIESTAS PATRIAS – Ilustre Municipalidad de Rengo

Fecha:

Inicia septiembre y la Municipalidad de Rengo ha preparado diversas actividades para celebrar en familia el mes patrio y el tradicional “18”. Cuecazos, peña folclórica, Te Deum, juegos criollos, además de 7 desfiles en las localidades de Lo Cartagena, Esmeralda, Choapianos, Lo de Lobos, El Cerrillo, Rengo y Rosario, son parte de los eventos que se realizarán en distintos puntos de la comuna.

En este sentido el edil renguino, Carlos Soto González hizo un llamado “a la unidad familiar en esta importante fecha, a celebrar estas hermosas fiestas patrias con responsabilidad para evitar accidentes, y a renovar nuestro compromiso con la chilenidad, con los valores y las tradiciones”.

Este año Rengo celebra 192 años de historias, mientras que la localidad de Rosario cumple 120 años de vida. Y no solo sólo eso, además los días 17, 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la Gran Fiesta Criolla Familiar 2023, en la Plaza de Armas de Rengo, la cual traerá grandes artistas, gastronomía típica nacional y diversos comerciantes y artesanos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2023

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Los Creativos posiciona marcas colombianas con soluciones en SEO, diseño web y retorno medible

El crecimiento digital se ha convertido en un imperativo...

Torno & Fresa impulsa la eficiencia en talleres con el potente gato oleo-neumático Bahco BH230

En el contexto de un sector automotriz que exige...

Medical House y la Alcaldía de Soacha se unen para sembrar vida y bienestar en el Municipio

Medical House empresa líder en investigación y producción de...

Más Allá del Lienzo; ARENAS y la resonancia de la soledad femenina en su obra más reciente

Santiago, Chile – Con tres décadas de impecable trayectoria...