lunes, agosto 25, 2025

municipio de Viña del Mar inicia proceso clasificatorio de concurso de cueca vecinal urbana y tradicional – Quilpué Online

Fecha:

Preparándose para celebrar las Fiestas Patrias en Viña del Mar, el municipio convoca a los vecinos y vecinas de la comuna a que participen en el Concurso de cueca vecinal urbana y tradicional.

La Casa de las Artes, desde el departamento de Cultura, en conjunto con el departamento de Desarrollo Vecinal, ha realizado una invitación abierta para que las y los interesados participen en el proceso de selección de las parejas que realizará cada junta de vecinos, entre el 11 y 31 de agosto, para clasificar a los representantes de cada sector de la comuna.

Los ganadores de las respectivas unidades vecinales participarán en la final que se efectuará el sábado 2 de septiembre en la explanada del Palacio Vergara donde se destacará a las 8 mejores parejas.

Estos finalistas se presentarán como exponentes del baile nacional durante la inauguración de la Ramada Oficial de la Fiesta Criolla en el Sporting, programada para el viernes 16 de septiembre.

Para más información y bases del concurso, comunicarse con los coordinadores territoriales del departamento de Desarrollo vecinal.

Dentro de la programación para las Fiestas Patrias que el municipio está organizando se incluirán diversos eventos y espectáculos para toda la familia y visitantes que se darán a conocer oportunamente.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Relacionado

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Impactos en 9 de cada 10 envíos; radiografía del transporte de paquetería

Un estudio realizado en Corea y otro en Europa...

Salones de belleza en Chile ya aparecen en la IA, UEBEA impulsa su visibilidad digital

Los asistentes de inteligencia artificial han transformado la forma...

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...