lunes, junio 23, 2025

Mauricio Redolés presenta su mítico álbum “Bello Barrio” en la Casa de la Cultura de Valparaíso – Quilpué Online

Fecha:

Mauricio Redolés, figura icónica de la música y la poesía latinoamericana, ofrecerá un extraordinario concierto el próximo jueves 29 de febrero a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Valparaíso para presentar su aclamado álbum «Bello Barrio», celebrando además la reedición de este trabajo en formato vinilo.

El espectáculo promete sumergir al público en una experiencia musical única, con una interpretación íntegra de «Bello Barrio» (1987), acompañada de adaptaciones excepcionales y un bloque dedicado a sus grandes éxitos.

La banda, compuesta por talentosos músicos en batería, bajo, guitarras, teclado, acordeón y bronces, contará con la destacada participación de la reconocida periodista nacional Alejandra Matus, quien se unirá en voz y coros para enriquecer aún más la propuesta artística.

Mauricio Redolés es conocido por su innovador enfoque en la música y la poesía. Su contribución al arte latinoamericano y su carrera en Inglaterra lo ha convertido en una figura influyente y respetada.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma TicketNet.cl y también estarán disponibles el mismo jueves 29 en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Errázuriz #1054.

Para más detalles. Instagram @mauricioredoles / @casaculturavalpo

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Relacionado

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Los Creativos posiciona marcas colombianas con soluciones en SEO, diseño web y retorno medible

El crecimiento digital se ha convertido en un imperativo...

Torno & Fresa impulsa la eficiencia en talleres con el potente gato oleo-neumático Bahco BH230

En el contexto de un sector automotriz que exige...

Medical House y la Alcaldía de Soacha se unen para sembrar vida y bienestar en el Municipio

Medical House empresa líder en investigación y producción de...

Más Allá del Lienzo; ARENAS y la resonancia de la soledad femenina en su obra más reciente

Santiago, Chile – Con tres décadas de impecable trayectoria...