martes, agosto 26, 2025

Incautan siete mil 657 plantas de cannabis en Petorca – Quilpué Online

Fecha:

Diligencias investigativas de Carabineros del OS7 Aconcagua, con apoyo de personal del Departamento Antidrogas OS7 y Equipo Drone, desarrolladas en el marco del plan Cannabis Temporada 2022–2023, permitieron incautar  siete mil 657 plantas del género que se encontraban en crecimiento dispuestas en la tierra y abastecidas con sistema de riego por mangueras.

Ello, en el sector Río El Sobrante y Quebrada El Anchon, Sector El Sobrante, lugar de difícil acceso para dificultar la llegada de policías y evitar ser descubiertos.

Desde la institución reforzaron su compromiso en el combate de la droga e invitaron a la comunidad a denunciar de manera anónima al fono 135, teléfono que funciona de manera permanente y es atendido por personal especializado.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Relacionado

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Impactos en 9 de cada 10 envíos; radiografía del transporte de paquetería

Un estudio realizado en Corea y otro en Europa...

Salones de belleza en Chile ya aparecen en la IA, UEBEA impulsa su visibilidad digital

Los asistentes de inteligencia artificial han transformado la forma...

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...