jueves, agosto 28, 2025

Empresa sanitaria efectúa cortes de ruta por trabajos en red de aguas servidas

Fecha:

Con el propósito de aconsejar a la comunidad y apoyar en la difusión de situaciones que afectan a los vecinos y vecinas, es que Castro Municipio informa que este jueves 18 de mayo, la empresa sanitaria SURALIS (Ex Essal) se encuentra realizando trabajos de recambio en el sistema de recolección de aguas servidas, por lo que procederá a realizar desvíos de tránsito, especialmente en calle Blanco.

SURALIS comenzó estas faenas a primera hora de la mañana y se estima que se extenderán por aproximadamente 48 horas, o sea, hasta el viernes 19 de mayo.

Al respecto, Alicia Rojas, Administradora (s) de Castro Municipio, señaló que espera que las obras concluyan lo más pronto posible en favor de los vecinos del sector y quienes transitan por este céntrico sector de la ciudad.

De la misma forma, solicitó a la comunidad tomar las debidas precauciones ante estos trabajos de emergencia que realiza la empresa sanitaria y, asimismo, conminó a la empresa Suralis para que la intervención de esa arteria quede en buenas condiciones y expedita en el más breve tiempo.

Departamento de Comunicaciones y RR.PP.

Castro, 18 de mayo del 2023

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Impactos en 9 de cada 10 envíos; radiografía del transporte de paquetería

Un estudio realizado en Corea y otro en Europa...

Salones de belleza en Chile ya aparecen en la IA, UEBEA impulsa su visibilidad digital

Los asistentes de inteligencia artificial han transformado la forma...

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...