La gestión documental es conocida como el conjunto de metodologías, tecnologías y estrategias que permiten administrar todo tipo de documentos de forma eficaz, sencilla y rápida. Hoy en día, Microsoft 365 forma parte de los programas más utilizados para realizar esta gestión. Por supuesto, este carece de ciertas funcionalidades que resultan esenciales para lograr un mayor rendimiento corporativo. DocuKlaud nace con el objetivo de cubrir esa carencia al construir un software de gestión documental en modalidad software como servicio (SaaS) para Microsoft 365 que implementa soluciones digitales centradas en impulsar el éxito empresarial.
¿Quién es DocuKlaud, el aliado en la gestión documental para Microsoft 365?
DocuKlaud es una empresa que nació con un objetivo claro: revolucionar la gestión documental para hacerla más simple y promover el éxito empresarial. La centralización y eficiencia en la organización de los documentos es algo que esta compañía siempre ha tenido claro desde el momento de desarrollar su software para Microsoft 365. Hoy en día, dicho software hace esto con la mayor optimización posible y permite la automatización de los procesos documentales para que las compañías ahorren más en recursos. DocuKlaud opera nativamente en el entorno Microsoft 365 debido a que se encuentra en la tienda de aplicaciones de Microsoft. Su objetivo es potenciar la gestión documental a través de servicios integrales y avanzados en el ecosistema de Microsoft 365. DocuKlaud también es una empresa que integra la transparencia, responsabilidad, colaboración, innovación e integridad en sus cimientos y valores corporativos.
¿Cuáles funcionalidades incorpora el software de DocuKlaud para mejorar la gestión documental?
El software de gestión documental para Microsoft 365 de DocuKlaud integra diversas funcionalidades que maximizan la eficiencia y productividad, a la vez que fortalecen la colaboración corporativa y la seguridad de los datos. Entre estas funcionalidades se mencionan el control de versiones avanzado y la asignación de roles y permisos de forma intuitiva para cualquier tipo de área empresarial. Además de esto, el software permite la creación de flujos de aprobación personalizados, lo cual resulta esencial para automatizar esta tarea y mantener un control exhaustivo de las actividades. DocuKlaud también integra la posibilidad de hacer comentarios en los documentos como subrayados, sombreados, textos y formas de forma colaborativa y sin afectar el versionamiento del documento. Al mismo tiempo, facilita el análisis de los archivos con inteligencia artificial para la extracción de información de alta relevancia y/o la creación de resúmenes. Otras funcionalidades destacables de este software para Microsoft 365 son la configuración de expedientes, comunicación formal de entregas (transmittals) y plantillas de documentos para agilizar la confección de contratos, informes, entre otros.
Actualmente, DocuKlaud cuenta con diferentes planes pensados para adaptarse a las necesidades y presupuestos de las organizaciones. También cuenta con un trial de 14 días que no requiere de costes ni tarjetas de crédito. Este trial resulta útil para las empresas que desean testear y comprobar la calidad y utilidad del software para la gestión documental en su organización.