sábado, agosto 23, 2025

Comisión De Proyectos E Inversiones Recibe Informes Acerca De Las Luminarias Que El Municipio Tiene Como Responsabilidad Mantener

Fecha:

El concejal José Varas, presidente de la Comisión de Proyectos e Inversiones, informó que en la actualidad existen 7 mil 251 luminarias del alumbrado público que el municipio debe mantener a través de una empresa contratista.

Al respecto, informó también que el número de emergencia para denunciar problemas de alumbrado público en los sectores de la comuna es el 33 – 2 2 1 3 4 1 5

Con respecto a la mayor inversión municipal realizada el año pasado, el concejal Varas informó que se invirtieron 430 millones de pesos en la renovación completa de las instalaciones eléctricas y el alumbrado en el Estadio Municipal.

Para este año hay considerado 60 millones de pesos para llamados a licitación, entre los que se encuentran el sector El Durazno a Cueva El Pirata por Tres millones 166 mil 507 pesos, la Iluminación de la cancha de patinaje en Estadio Municipal por Tres millones 619 mil 826 pesos. Además de Iluminación de Calle Tres por tres millones 752 mil 729 pesos y Luminarias en Feria Libre por cuatro millones 821 mil 671 pesos.

En el sector rural, iluminación en Cruce las Gaviotas, Cruce La Virgen y Cruce de Mantagua por un total de seis millones 597 mil 63 pesos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...

Claves para mejorar el onboarding de empleados con tecnología

Ashburn, Virginia, agosto de 2025 – La incorporación de...

La UPM y OAC lanzan el Máster en Acción Climática y Huella de Carbono para el año lectivo 2025/26

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en colaboración con...