miércoles, agosto 27, 2025

Verano En Quintero: Puerto Orquesta Big Band Se Presentará En La Apertura De Jornada De Inicio De Temporada Estival

Fecha:

El próximo viernes 5 de enero se realizará un concierto gratuito en el frontis de la Casa Estación Quintero

La Puerto Orquesta Big Band se presentará el próximo viernes 5 de enero a las 19:00 horas en el Frontis de la Casa Estación Quintero, ubicada en la Plaza Ignacio Carrera Pinto de la comuna, esto para dar la bienvenida a la temporada estival en el marco de la actividad “Apertura Verano Quintero 2024”, organizada por la Municipalidad de Quintero y la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de la Comuna.

La Orquesta brindará un concierto gratuito con el propósito de dar a conocer su reciente disco “Valparaíso: Antología Bohemia”, que rescata la música patrimonial a través de 14 estilos musicales populares que llegaron a Chile a través de Valparaíso entre la década del 20’ y el 70’.

El show no solo contará con una puesta en escena musical con reconocidas voces, los que serán dirigidos por el maestro José Godoy Valenzuela, en diversos estilos como cumbia, balada, twist, cha cha cha, cueca, tango, entre otros. Esta actividad es financiada por el Gobierno Regional de Valparaíso, mediante el proyecto “Un viaje musical a través de la historia de la música popular”.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Impactos en 9 de cada 10 envíos; radiografía del transporte de paquetería

Un estudio realizado en Corea y otro en Europa...

Salones de belleza en Chile ya aparecen en la IA, UEBEA impulsa su visibilidad digital

Los asistentes de inteligencia artificial han transformado la forma...

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...