miércoles, agosto 27, 2025

Kkoh presenta su línea de chocolates sin azúcar para diabéticos

Fecha:

Muchas personas que padecen de diabetes tienen la duda de si pueden o no comer chocolate, teniendo en cuenta que se trata de uno de los alimentos más deliciosos, populares y consumidos en todo el mundo.

Afortunadamente, la diabetes y el chocolate no necesariamente son incompatibles, ya que hoy en día se pueden encontrar opciones interesantes sin azúcar, pero igualmente deliciosas. Un ejemplo de ello son los chocolates para diabéticos disponibles en Kkoh.

Esta empresa chilena se dedica a la fabricación y venta de chocolate en diferentes formatos, elaborados a partir de grano de cacao ecuatoriano de gran calidad.

Chocolate sin azúcar, una excelente opción para diabéticos

La firma Kkoh tiene disponible una amplia oferta de chocolate de alta calidad en diferentes presentaciones y con distintas características. En su stock se pueden encontrar desde barras y chips de chocolate, hasta delicioso cacao en polvo. Sumado a esto, una de las principales ventajas que ofrece esta marca es que permite encontrar chocolate con diferente porcentaje de azúcar, pudiendo encontrar incluso barras de chocolate completamente sin azúcar. Esta característica hace que sea un producto perfecto para personas diabéticas, permitiéndoles disfrutar del sabor de un chocolate ecuatoriano de gran calidad, sin tener que preocuparse por cómo afecta a sus niveles de azúcar.

Además, esta línea de chocolates para diabéticos es tan deliciosa como el resto de sus productos, dado que está endulzada con isomaltosa. Adicionalmente, hay que destacar que no solo las personas diabéticas pueden consumirlo sin problemas, sino también personas con intolerancia al gluten o a la lactosa. Esto se debe a que la firma cuenta con barras de chocolate hachas a partir de cacao orgánico y libres de gluten, sin leche ni soja. Por su método de elaboración, estas barras son también perfectas para personas veganas.

Un chocolate endulzado con componentes completamente orgánicos y naturales

Como se ha mencionado, los chocolates para diabéticos de Kkoh están endulzados con isomaltosa, por lo que no son amargos, sino que son igualmente deliciosos, como otras barra con azúcar. La isomaltosa es un edulcorante obtenido de la remolacha. No solamente es menos calórico, sino que varios estudios demuestran que es mucho más estable que el azúcar, logrando que su influencia sobre los niveles de azúcar e insulina después de su ingesta sea mínima. Por lo tanto, este compuesto es muy poco glicémico y perfectamente seguro para personas con diabetes.

En conclusión, la diabetes no es en absoluto un impedimento para poder disfrutar del placer de comer un delicioso chocolate, gracias a la línea de productos sin azúcar que ofrece Kkoh. Esta empresa trabaja para ofrecer un producto que no solamente sea de gran calidad en cuanto a materia prima, sino también muy saludable.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Impactos en 9 de cada 10 envíos; radiografía del transporte de paquetería

Un estudio realizado en Corea y otro en Europa...

Salones de belleza en Chile ya aparecen en la IA, UEBEA impulsa su visibilidad digital

Los asistentes de inteligencia artificial han transformado la forma...

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...