martes, agosto 26, 2025

Comisión De Seguridad Pública adjudica servicios de guardias y cámaras de televigilancia para recintos municipales, educación y salud

Fecha:

El concejal Alejandro Sepúlveda, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, informó que el propósito de la última reunión fue poder adjudicar el servicio de guardias y cámaras de televigilancia a una empresa ganadora, que había postulado a través del sistema de Mercado Público, la que contó también con una comisión evaluadora municipal.

Para este llamado, hubo dos tipos de licitaciones una para el Departamento de Educación, que incluye los establecimientos educacionales municipales, y el municipio, y otra, para el Departamento de Salud, en que se considera también la Posta Rural de Loncura. Ambas licitaciones deben tener un proveedor específico, y ya fue entregada al adjudicado, luego que se preaprobara en la comisión y ratificada por el Concejo Municipal No 68.

El concejal Sepúlveda dijo que, “la comisión se reunió muy temprano con el propósito de hacer cumplir este requerimiento del servicio, que dura 12 meses, y poder hacer una acción que también compromete a los vecinos, porque se tendrán cámaras en muchos lugares dónde ante no las había como, por ejemplo, en el Cementerio Municipal, lugar en que ha habido muchos robos, por lo que se espera que ahora estará más resguardado para tranquilidad de todos”.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Impactos en 9 de cada 10 envíos; radiografía del transporte de paquetería

Un estudio realizado en Corea y otro en Europa...

Salones de belleza en Chile ya aparecen en la IA, UEBEA impulsa su visibilidad digital

Los asistentes de inteligencia artificial han transformado la forma...

Finservice.cl impulsa la gestión financiera de las PYMEs chilenas y fortalece su oferta de servicios estratégicos

SANTIAGO, CHILE – 21 de agosto de 2025Finservice.cl, consultora...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...