martes, agosto 26, 2025

Vecinos que transitaban por la plaza San Martín presenciaron el aula abierta de RCP y Primeros Auxilios

Fecha:

  • Equipo de Defensa Civil municipal brindó una clase gratuita con demostraciones y maniobras sencillas que salvan vidas.

En la mañana del viernes y al aire libre, en la céntrica Plaza San Martín, la Municipalidad de Córdoba reunió a numerosos vecinos en torno a una clase abierta y gratuita de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios.

Fue organizada por la Dirección General de Seguridad, Defensa Civil, Capacitación y Emergencia Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete municipal.

La clase fue dictada por personal de Defensa Civil con demostraciones de maniobras sencillas que toda persona puede realizar para salvarle la vida a un familiar, amigo o a un vecino.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...

Kekén se suma al Día Internacional de la Inocuidad Alimentaria con un mensaje claro

La inocuidad alimentaria no es una opción, es una...

El sector inmobiliario en México; vulnerabilidades frente al lavado de dinero

Ciudad de México, 14 de agosto de 2025. El sector...