miércoles, agosto 27, 2025

Por obras en av. 19 de Abril el viernes y sábado restringirán el tránsito vehicular

Fecha:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó las medidas dispuestas en materia de tránsito para el viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el horario de 7 a 22 hs; en razón de ejecutarse obras en av. 19 de Abril y Lavalle.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Transito y Transporte informó a la población en general y a los señores conductores en particular que en razón de la realización de obras en avenida 19 de Abril y Lavalle los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el horario de 7 a 22 hs. se procederá a restringir el tránsito vehicular en la avenida mencionada, desde Necochea a Lavalle y desde Lavalle a Otero.

En este sentido, el área municipal, solicitó a la población en general y conductores en particular circular con máxima precaución y prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Stori lanza herramienta de Depósitos Programados para que los mexicanos logren ahorrar

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...

Famoc Depanel lidera la economía circular en Colombia con un modelo que transforma comunidades y entorno

Economía circular: el punto de partidaEn marzo de 2023,...

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...

Kekén se suma al Día Internacional de la Inocuidad Alimentaria con un mensaje claro

La inocuidad alimentaria no es una opción, es una...